Página de inicio » Nacionales » FMLN presenta a la población a su candidata a alcaldesa
le incluye el filtro de la caja, el empaque del carter, pegamento silicon, el aceite y la mano de obra

FMLN presenta a la población a su candidata a alcaldesa

@municipal_DCL

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) presentó a su candidata a la alcaldía de Tonacatepeque, buy Nury Rodríguez, recipe así como a su concejo municipal. Rodríguez es la única candidata a una alcaldía para el departamento de San Salvador por el FMLN. Tonacatepeque actualmente es gobernado por el partido ARENA.

“Como mujer y como su futura alcaldesa, click mi deber es trabajar para mejorar la calidad de vida de cada mujer y de cada hombre. Seremos un gobierno de la ciudadanía tal y como lo está impulsando nuestro Presidente Salvador Sánchez Cerén. Será un gobierno en donde todas las personas, mujeres, jóvenes y hombres, trabajaremos para construir un Tonacatepeque que marcará el comienzo de un nuevo estilo de gobierno municipal, desde la mirada de los derechos humanos”, afirmó Rodríguez. Entre las apuestas que desarrolla la candidata se encuentra la promoción y el fortalecimiento de la participación ciudadana, facilitar las condiciones para que Tonacatepeque sea económicamente productivo, la seguridad para el buen vivir, la modernización de los servicios municipales para una atención con calidez y calidad, y la promoción para el desarrollo de la cultura y la memoria histórica.

Nury fue presentada por Nidia Díaz, quien se desempeña como diputada suplente por el FMLN, es la Secretaria de Asuntos Internacionales del FMLN y es firmante de los Acuerdos de Paz. Díaz, al referirse a Rodríguez, expresó que Nury “es muy conocida acá en Tonacatepeque”, además de que “tiene muchos años de estar involucrada en una serie de actividades de la comunidad. Es una mujer preparada, con una capacidad administrativa, comunitaria; que garantiza poder gobernar este municipio. Tiene el apoyo total de nuestro partido FMLN a todos los niveles”, puntualizó.

Los candidatos al concejo son: Eddy Marina Parada Carpio, Magdalena Torres, Nohemí Maricela Durán Pérez, María Elena Gonzales Ayala, Ana Elsy Ávalos, María Lina Campos Reales, Omar Antonio Serrano Hernández, Eduardo Antonio Santos Robles, Javier Eduardo Marroquín Mejía, Mario Salvador Carías, Benedicto Henríquez, Antonio Moreno Ramos, Franklin David Barahona López y Cosme Arquímedes Reyes Gómez. Para la Sindicatura Municipal el candidato es el Dr. Camilo Rodríguez, ex alcalde municipal de ese municipio.

El evento de presentación fue acompañado por Misael Mejía, Diputado y candidato nuevamente a la diputación por San Salvador; Nidia Díaz, Miembro de la comisión política y candidata por San Salvador, Karina Sosa, candidata a diputada; y por Lilian Coto, de la Secretaria de la mujer del FMLN.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …