Página de inicio » Nacionales » FMLN inicia proceso de elecciones internas

FMLN inicia proceso de elecciones internas

Oscar López

@OscarCoLatino

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) inició el proceso interno en el que su militancia elegirá a más de tres mil personas que participarán como candidatos en las elecciones legislativas y municipales del 2018.

Silvia Cartagena, miembro de la Comisión Especial Electoral del FMLN, informó que el proceso inició con normalidad, por lo que se prevé cerrar las urnas a las 3:00 pm.»Hemos instalado las mesas electorales en los 262 municipios, estamos recibiendo los primeros reportes del inicio de la votación», dijo.

Cartagena enfatizó en que el proceso interno es preparativo para la «victoria 2018», ya que en el mismo participa activamente la militancia del partido de izquierda. Al concluir el proceso el FMLN estará listo para inscribir ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a los candidatos electos por las bases del partido.

El FMLN no reportó inconvenientes en la distribución de los paquetes electorales, por lo que el proceso de votación inició a la hora establecida en todos los municipios.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …