Página de inicio » Nacionales » FMLN inicia jornada informativa contra el bloqueo económico de la derecha

FMLN inicia jornada informativa contra el bloqueo económico de la derecha

@JoakinSalazar
Recordando a la población salvadoreña que el FMLN es el partido del pueblo, la tarde de esta sábado el partido político inició una campaña informativa para que la población conozca el bloqueo económico que ha sostenido el partido de derecha “ARENA”, que imposibilita desarrollar más al país, lo que afecta directamente a los sectores vulnerables.
Benito Lara, miembro activo del partido de izquierda, aseguró que el objeto de la jornada de información, busca dar a conocer los logros obtenidos en el gobierno, como también tomar en cuenta una serie de acciones realizadas por ARENA, que ha impedido el desarrollo social y económico, como la negación de Arena a financiamiento para construcción corredor pacífico.
“Vamos a informar cuales son las dificultades que tenemos. La derecha en este país está desarrollando una estrategia, desde el 2009 aplican un bloqueo económico, para lo cual siempre han usado a la Sala de lo Constitucional”, dijo Lara.
Y es que la información brindada por el FMLN, incluye que el partido tricolor negó el financiamiento de $115 millones de dólares para la construcción del corredor delPacífico, frustrando las aspiraciones de trabajo a millares de hombres y mujeres.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …