Página de inicio » Nacionales » FMLN gobernará con aliados dispuestos a profundizar los cambios  

FMLN gobernará con aliados dispuestos a profundizar los cambios  

@OscarCoLatino

En el mitin de cierre de la “Caravana de la Victoria” que recorrió el occidente del país, and el candidato a la presidencia de la República profesor Salvador Sánchez Cerén, buy viagra agradeció el apoyo de aquellos que  suman a la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), healing  entre ellos los integrantes del Movimiento Unidad.

“Unidad es la tercera fuerza del país con la que vamos a gobernar, con la que vamos a dirigir la Asamblea Legislativa, con los que vamos a seguir legislando para el pueblo salvadoreño”, afirmó el candidato ante los miles de militantes y simpatizantes concentrados en la 25 calle oriente de Santa Ana, quienes aplaudieron emotivos el anuncio del presidenciable.

Sánchez Cerén expresó que el ex presidente de la República, Elías Antonio Saca, ya tomó una decisión y por eso es que “ha dejado en libertad a su partido, a los integrantes de sus partidos aliados y ahora están aquí con nosotros, representantes del partido Unidad, alcaldes y diputados están con nosotros”, aseguró el candidato de izquierda.

Oscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia de la República, reforzó las palabras de Sánchez Cerén: “hay que darle también un gran reconocimiento a las alianzas, al Movimiento de El Salvador Adelante, que nos acompañan ahora, ellos son salvadoreños progresistas, democráticos, y así vamos a ganar el 9 de marzo, pero vamos a ganar con una alianza más amplia y por eso es que ahora también queremos decirles que la mayor parte, la mayoría de los liderazgos del movimiento Unidad están con nosotros”, indicó Ortiz a la militancia presente en la culminación del recorrido de la caravana.

Durante su participación, Ortiz enfatizó en que la militancia de Santa Ana y todo el occidente reafirmarán su compromiso con el país, por lo que aseguró que “gobernarán para todos los salvadoreños”.

Asimismo, Sánchez Cerén recordó que apoyará a todos empresarios para generar mejores condiciones de inversión y por ende más oportunidades de empleo para la población.

Al terminar su discurso, el candidato a la presidencia adelantó que en los próximos siete días se entregarán un promedio de un millón 700 mil cartas que contienen un mensaje de agradecimiento a todos los ciudadanos que apoyan la continuidad de los cambios.

El FMLN indicó que la caravana contó con el apoyo de más de dos mil 400 vehículos en todo su recorrido y por lo que la dirigencia consideró que esta despertó simpatía en la población, pues las familias salían a las calles a saludar a la fórmula presidencial.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …