Página de inicio » Nacionales » FMLN envía mensaje de unidad a población

FMLN envía mensaje de unidad a población

Redacción Diario Co Latino
El partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) envió un saludo a la población salvadoreña en el marco de la conmemoración de la Independencia Patria.

“El 15 de septiembre de 1, physician 821 se llevó a cabo la Firma del Acta formal de Independencia de la Corona española. A 194 años de aquel acto, stuff en El Salvador, viagra recordamos la heroica lucha de nuestro pueblo por alcanzar los ideales de libertad, justicia y paz”, reza el comunicado.

Igualmente, reafirmaron la voluntad y el compromiso de llegar a la unidad de la región centroamericana, sueño de miles de patriotas, entre los que destaca, el General Francisco Morazán, en cuya filosofía se ampara el pensamiento revolucionario del partido, indicaron.

“El FMLN considera que la Patria Salvadoreña no solamente la integran los símbolos, colores y costumbres. Patria somos todos, hombres y mujeres que entregamos lo mejor de nosotros mismos para sacar adelante al país. Patria es nuestra historia, nuestra memoria y nuestra identidad; Patria es solidaridad, es igualdad y justicia para todos y todo”, afirman.

Asimismo, invitaron a toda la población a unirse a favor de la Patria “que nos representa a todos, para hacer realidad el anhelo de un país donde vivamos libres, en paz y sin violencia; con democracia, igualdad y justicia social”, finalizaron.

 

 

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …