Página de inicio » Nacionales » FMLN designa a Jackeline Rivera como candidata a alcaldesa por San Salvador
Jackeline Rivera es la candidata por el FMLN a aspirar por la comuna capitalina. Foto Diario Co Latino/David Martínez

FMLN designa a Jackeline Rivera como candidata a alcaldesa por San Salvador

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

Durante la celebración de sus 37 años de existencia, el FMLN designó a Jackeline Rivera como candidata a alcaldesa por el municipio de San Salvador. Medardo González, secretario General de ese instituto político, fue el encargado de presentarla ante los simpatizantes reunidos en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

González aclaró que la designación de Rivera fue una decisión en la cual tuvieron un papel preponderante pedidos de varios sectores de la población capitalina, entre los que estuvieron: comunidades, asociaciones de trabajadores y sindicatos, entre otros.

Jackeline Rivera, quien en la actualidad se desempeña como diputada de la Asamblea Legislativa, manifestó que el nombramiento recibido es un honor y una oportunidad para seguir sirviendo a la población salvadoreña.

“Mi deseo siempre ha sido servirle al pueblo y, en esta ocasión, tengo la posibilidad de servirle a los capitalinos; es un gran honor y un reconocimiento que debo hacer a toda la militancia y la gente que nos ha brindado su apoyo”, señaló.

El anuncio de la candidatura de Rivera fue recibido con gran beneplácito por la concurrencia de todas las edades quienes, entre aplausos, redoble de tambores y gritos de júbilo coreaban el nombre de la funcionaria.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …