Página de inicio » Nacionales » FMLN considera positivo trabajo legislativo desarrollado en 2014
Antonio Echeverría, diputado por la fracción de FMLN, entrega el regalo navideño a la niña Sara Segura, quien llegó con sus padres desde San Pedro Perulapán, a la plaza Gerardo Barrios. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

FMLN considera positivo trabajo legislativo desarrollado en 2014

@OscarCoLatino

La fracción legislativa del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) consideró como positivo el trabajo desarrollado, medicine sales durante el 2014, viagra healing por los diputados del principal partido de izquierda del país. Antonio Echeverría, diputado del FMLN, explicó que durante el 2014 la fracción legislativa del partido de izquierda promovió y e impulsó la aprobación de leyes que benefician a diferentes sectores de la población.

“Aprobamos varias leyes, entre ellas la de los Fondos de Inversión y la Inspectoría, además de reformas a leyes existentes y que son importantes para la población”, especificó Echeverría.

De igual forma, el legislador consideró como positivo la investigación realizada por la Comisión Especial que profundizó en el destino de donativos provenientes de Taiwán, entregados durante la administración de Francisco Flores.

“La Asamblea Legislativa puso su esfuerzo en el combate a la corrupción, investigamos el caso y la población ahora conoce que no solo fueron los $10 millones donados por Taiwán”, aseveró Echeverría.

Otro punto considerado como positivo por la fracción del FMLN es la aprobación para que la entrega de los paquetes escolares (útiles, uniforme y calzado) sea una ley y que esto no dependa de la voluntad del gobierno en turno.

Asimismo, el diputado reconoció que en ámbito legislativo “hay deudas grandes con el pueblo salvadoreño”, ya que por falta de acuerdos no se logró la aprobación de algunas leyes o reformas constitucionales.

“La derecha sigue teniendo la mayoría en la Asamblea Legislativa. Falta la aprobación de algunos préstamos que beneficiarían a muchos micro y pequeños empresarios, además de otros para seguridad y otras reformas a leyes importante como la Ley Contra la Usura”, detalló el legislador del FMLN.

Echeverría agregó que otra de las deudas en el ámbito legislativo fue la negativa de aprobar una reforma fiscal que establezca que quienes tienen mayores recursos económicos tributen más a las arcas del Estado.

“Siempre hemos sido enfáticos en que los que tienen más debe de pagar más, el que tiene menos debe de pagar menos y el que no tiene hay que ayudarle para que salga de la miseria y pobreza”, argumentó el diputado del FMLN.

El diputado enfatizó en que la fracción legislativa del FMLN está en la disposición de dar sus votos para la aprobación de leyes que sean de beneficio para los salvadoreños.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …