Página de inicio » Nacionales » FMLN acompaña lucha de clase trabajadora
Medrado González, Secretario General del FMLN.

FMLN acompaña lucha de clase trabajadora

Oscar López

@OscarCoLatino

Dirigentes y militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional ( FMLN ) participaron en la marcha conmemorativa al Día del Trabajador, prescription en la que externaron su respaldo a las luchas de la clase trabajadora de El Salvador.

El FMLN mantiene su compromiso por garantizar el cumplimiento de las leyes laborales, generic además de impulsar otras medidas en beneficio de los trabajadores, treatment entre ellas el incremento al salario mínimo.

Los dirigentes del partido de izquierda instaron a los salvadoreños a «defender al Gobierno, ya que consideran que está implementando medidas en apoyo a la clase trabajadora. Para el FMLN las medidas que benefician a los trabajadores son el incremento al salario mínimo y la reforma al actual sistema de pensiones.

«Es un llamado a todos los trabajadores a que apoyemos estás luchas y a todos los que no pudieron venir a está marcha a que nos mantengamos solidarios con el Gobierno, con el Presidente, con el FMLN y con nosotros mismos, con nuestros intereses», dijo el secretario general del FMLN, Medardo González.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …