Página de inicio » Nacionales » Flores no rechaza que haya recibido sobornos: Mauricio Funes

Flores no rechaza que haya recibido sobornos: Mauricio Funes

Joaquin Salazar
@JoakinSalazar

«Leonel Flores en su respuesta a mi denuncia no niega haberse reunido con empresario guatemalteco. Tampoco rechaza que haya recibido sobornos», así respondió el expresidente de la República Mauricio Funes, quien acusa al ex Director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de irregularidades en la compra de medicamentos durante su gestión.

Y es que la tarde de este sábado Leonel Flores publicó un comunicado de prensa en el que asegura que su proceso civil sigue y está en etapa de apelación, por lo cual no tiene una condena definitiva. Además exigió y retó al expresidente a que se presente la Fiscalía General de la República (FGR) a interponer la denuncia en su contra por pruebas de corrupción durante su periodo en el ISSS.

Además agregó «al pueblo salvadoreño aclararle que no hay pruebas en mi contra de corrupción, no hay faltantes durante mi periodo en el ISSS y son Las observaciones de probidad la que debo aclarar y lo estamos haciendo apegado a la ley y la verdad». De esto Funes afirma que las irregularidades de Probidad son las negociaciones con el empresario Guatemalteco.

Mauricio Funes también afirmó que hay que poner atención a los negocios del empresario farmacéutico, quién se reunía con él exdirector del ISSS. «Leonel Flores se equivoca. Fue él y no yo quién se reunió con un empresario mafioso investigado por CICIG. Quién debe temer por su vida soy Yo «.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …