web analytics
lunes , 18 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Fiscalía vincula a “Padre Toño” con extorsionistas
Fiscalía vincula a “Padre Toño” con extorsionistas

Fiscalía vincula a “Padre Toño” con extorsionistas

Oscar López
@OscarCoLatino

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó al sacerdote Antonio Rodríguez por supuesta vinculación a una red de extorsiones liderada por Carlos Mujica Lechuga, there there alías el “Viejo Lin”, reconocido líder pandillero.
Para sustentar la acusación, la FGR pidió a un juez especializado de instrucción que escuchara al menos cinco llamadas telefónicas en las que supuestamente se confirma el nexo del religioso con líderes de pandillas recluidos en centros penitenciarios.
Asimismo, fiscales del caso aseguraron que en las llamadas telefónicas se puede escuchar al sacerdote mediar con autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública para lograr el traslado de un centro penal a otro de un líder de pandillas.
De igual forma, Elsy Amaya, fiscal del caso, indicó: “hay pruebas que el Padre Toño medió con autoridades para bajar intensidad de bloqueadores”.
Recientemente, un tribunal decretó a Rodríguez medidas sustitutivas a la detención, ya que este también sigue un proceso en el que se le acusa de ingresar objetos ilícitos a centros penitenciarios.

9 Comentarios

  1. De ninguna manera Senor Fiscal; No nos olvidamos del caso FLORES…Eso es de lo que queremos que nos hable, y no que nos quiera dar atol con el dedo con noticias de este padre Tono, mejor renuncie a su cargo, usted ya esta muy quemado y comprometido con la corrupcion desde el momento que le dio tiempo para escapar al mayor malandro de El Salvador = FRANCISCO FLORES, yo opino que usted senor fiscal es uno de los seres que ya ni conocen la verguenza.

  2. Sr. Fiscal Gral. por favor renuncie. Ud. es un desastre

  3. SEUDO fiscalito YO NO SOY SEU- CIUDADANO Y TAMPOCO CREO QUE HAY SEUDOS PERIODISTAS EN EL PAIS LO HUBIERON SI PERO HOY SON LOS QUE HABLAN POR LOS 6,000,000 MILLONES DE SALVADOREñOS Y SI DEFENDER,DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE SIN MIEDO Y ESTO PARA REVERTIR LOS 123 AñOS DE QUE!!!!!!!COMO DICEN UNOS periodiquitos de cantina QUE EDITAN ,BORRAN A LOS 5 MINUTOS LA VOZ DEL HOMBRE DE LA CALLE PORQUE DICE LAS COSAS AL QUE SE DEBE DECIR Y SI ROBAN DECIRLE LADRON SI LE ROBA AL GBNO. DECIRLE CORRUPTO ,SI SE ESCAPA DECIRLE FUGITIVO Y SI TIENE SOCIOS DECIRLES QUE SON COMPLICES ESTO NO ES CALUMNIAR NI DECIR FALACIAS COMO LO HACEN LOS AMIGOS DE LOS 123 AñOS QUE LE CUBREN LAS ESPALDAS EDITANDO LO QUE SE LE DEBE DE DECIR “DIFAMADOR”.SI HABRAN SEUDO PERIODISTAS TALVEZ AQUELLOS QUE YA TIENEN 123 AñOS DE ESCONDERSE EN LA ESQUINA Y SEGUIR DICIENDO QUE TIENEN YA UN LUSTRO DE PASARLA BIEN SIN DECIR LAS VERDADES …..SE QUE VAN A EDITAR ESTE COMENTARIO TAMBIEN Y QUE LO BORRARAN PARA SEGUIR CON LOS 124 AñOS DE SEUDO PERIODISMO AL SERVICIO DE LOS SEUDO-fiscalitos Y SEUDO-DIFAMADORES……..LA VERDAD OS HARA LIBRES Y RECUERDEN QUE UNA VEZ SE LES DIJO A LA PRENSA : VENDRAN TIEMPOS DIFICILES ESTOS SE LOS DIJO ALGUIEN A LOS DIARIOS .

  4. El fiscalito ya metio las cuatro como fiscal y todo por seguir el show de sus patrones arenazis y todo por desestabilizar al pais.Todos sabemos y recordamos que el PADRE TOñO fue desde un principio un hombre que CRITICO la tregua y que los arenazis decian que el Gbno. la habia impuesto para faborecer a las maras …todo esto es incongruente con todo lo que hoy estamos precensiando.EL critico de la TREGUA resulta que hoy es SOCIO DE LAS MARAS Y
    HASTA MIEMBRO DE ELLAS QUIEREN HACERNOS CREER, que es PASADOR DE MARIGUANA
    ,TELEFONOS,DINERO A SUS CORPARSAS MARAS-UTILZANDO LAS GUITARRAS-, QUE ES ASESOR DEL BIEJO LIM EN LAS EXTORCIONES, QUE HA LOGRADO QUE TRASLADEN A LOS JEFES DE LAS MARAS A OTRAS CARCELES MAS CHICHES, HA LOGRADO EL PADRE TOñO ESTAR SALIENDO Y ENTRANDO A LAS HORAS QUE EL QUIERE SIN QUE LO REGISTREN!!!!!!!!!!!!!!
    -PERO NI EL MISMO DIRECTOR DE MARIONA PUEDE ENTRAR SIN SER REVISADO, TIENE EL fiscalito VIDEOS TOMADOS CON CAMARAS ESCONDIDAS QUE TIENE EN CADA CELDA DE MARIONA !!!!!!!(ESTO COMO SI FUERA DE PELICULA) CUANDO TODOS SABEMOS QUE EL PAIS NO CUENTA CON SISTEMAS DE VIGILANCIA EN TODAS LA PRISIONES DEL PAIS ,PERO el fiscalito SI LAS TIENE!!!!! HOY SALE QUE TIENE GRABACIONES DE LAS PLATICAS DONDE EL BIEJO LIM Y SU SOCIO(SUPUESTO EL PADRE TOñO) PLANIFICARON EXTORCIONES EN EL PAIS Y OTRAS EN GUATEMALA Y HOY COMO EL BIEJO LIM ES MILLONARIO ESTO JUSTIFICA EL ASOCIO CON EL PADRE TOñO. QUIEN PODRA CREER ESTE LIBRETO DE PELICULA cuando sabemos que el PADRE toño ha estado trabajando en paralelo en su CENTRO de ayudas fuera de todo contacto con los miembros de la TREGUA (MIJANGO Y OTROS).Por inercia cae todo y en este caso ya revalso todo el SHOW del fiscalito a tal grado que ha desprestigiado a la PNC, ala FGR, al mismo GBNO. de la REPUBLICA porque esta haciendo creer que con ordenes del Presidente CEREN ha organizado la batida de mareros que hace mucho no lo hacia …porque HASTA HOY HACE ESTA BATIDA DE MAREROS Y PADRES CATOLICOS ESPAñO
    LES,hoy lo que ha pasado esque el mismo GBNO. de ESPAñA pedira al GBNO. del SALVADOR explicaciones sobre la implicacion muy seria que hace la FGR contra el cura ESPAñOL.Esque todo esto ya lo habia planeado el fiscalito y sus patronos para meter las patas .PORQUE NO HIZO LA BATIDA CUANDO EL CORRUPTO Y FUGITIVO flores peres NO SE PRESENTO A LA ASAMBLEA Y LO DESCUBRIERON QUE SALIA ESCONDIDO HACIA GUATEMALA ..;.PORQUE NO DECLARO SU CAPTURA ANTES DE QUE SE FUGARA.PORQUE NO HIZO EN SU TIEMPO EL EMBARGO DE TODOS LOS BIENES DEL CORRUPTO flores peres,PORQUE TODO HA SALIDO POR GOTAS LAS INVESTIGACIONES DE LAS CUENTAS EN COSTA RICA Y QUE LAS PASARON DESPUES AL SALVADOR A CUENTAS DEL coena Y DEL INSTITUTO RODRIGUES PORTH QUE EL MISMO flores ES EL DIRECTOR DE ESTE OSCURO INSTITUTO,PORQUE NO INVESTIGO DESDE EL MISMO MOMENTO ENQUE E.U AVISO AL PAIS SOBRE SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO QUE RECAIA SOBRE EL FUGITIVO flores peres TODO ESTO ES SOSPECHOSO Y ESTE FISCALITO QUE SE HA REHUSADO INVESTIGAR EL CASO TODO ESTO ES SOSPECHOSO.

  5. cada vez queda mas claro que este caso el fiscalito ponzonoso y tapadera, lo esta utilizando para tratar de hacer creer a la ciudadania salvadorena honrada, que esta actuando honestamente y asi nos olvidemos del caso flores y compinches, pero esta misma ciudadania debe seguir exigiendole que ya es tiempo de que aclare el caso flores y destinatarios, porque el caso flores es tambien importante porque es un caso de lavado dinero, desfalco y traicion a la patria que los salvadorenos no debemos olvidar, a exijir el esclarecimiento de los millones robados por flores y secuaces

  6. Este caso se torna raro, ya que los mediadores entre pandilleros para que no se mataran algo debió haberse hecho, bajar de 14 a 5 homicidios diarios seguramente se entró en componendas diversas, pero yo como ciudadano sigo convencido que el proceso de tregua llevado por los mediadores incluido el padre Toño fue bueno, pregunto: cuantas familias evitaron llorar a sus parientes?.
    Lo que el fiscal arenero está haciendo en este caso es ilegal, ilegitimo, bochornoso, incoherente e incomprensible. Quiere decir que ya va a meter al bote al General Munguia payes, a raul Mijango, al Padre Colindres, o sea a los facilitadores que se pusieron de acuerdo para evitar mas muertes?, si esta es la lñogica pobre fiscalito no sabe lo que se le puede venir, soy Juan Pueblo y tengo en la mirilla a los protectores de los ladrones de CEL Enel, de Francisco Flores y CIA. Saludos.

  7. BIEN TAMBIEN HAY PRUEBAS DE LA VINCULACION DE PACO FLORES CON EL FISCAL,,TAPAR LOS CORRUPTOS NO ES DELITO???

    • Perfecto…los vínculos del fiscal y paco fores lo comprometen …y deverian destituirlo para encarcelarlo el es complice…de paquito..no se haga el bonito señor fiscal..

A %d blogueros les gusta esto: