web analytics
martes , 12 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Fiscalía ratifica congelamiento de cuentas bancarias y bienes a Flores
Fiscalía ratifica congelamiento de cuentas bancarias y bienes a Flores

Fiscalía ratifica congelamiento de cuentas bancarias y bienes a Flores

Beatriz Castillo
@BeatrizCoLatino

El fiscal general Luis Martínez confirmó esté mediodía que se presentó ante el Juez Quinto de Paz de San Salvador, no rx la ratificación de la medida cautelar de congelar cuentas bancarias y bienes del ex Presidente Francisco Flores.

De acuerdo al titular, el Tribunal ya ordenó ratificar dicha medida, días antes de que el plazo venciera, que era hoy once de febrero. La fiscalía realiza una investigación sobre la alerta de Operaciones Sospechosas de los Estados Unidos, que indicaba que se giraron cheques por un monto de 10 millones de dólares a nombre del ex Presidente  Flores, por parte de la República de Taiwán.

El fiscal mantiene un hermetismo ante el caso, sin embargo, hoy dijo a un canal local de noticias que el proceso continúa y que espera nueva documentación de Costa Rica y las Bahamas. El titular no habló de emitir una orden de detención en contra del ex presidente y ex asesor del candidato de ARENA, Norman Quijano

5 Comentarios

  1. El problema que estos corruptos, creyeron que eran los dueños del estado, sin darse cuenta los idiotas que todo cambia y para ese cambio les falta cerebro.

  2. Ok,mas que excelente.Se avisora que al fin se empezara a hacer justicia.Dios tarda penro no olvida

  3. quiero saber la opinion de ..el enano dabou,fusades,anep.los amigos de la desgracia…funde,sol bang,lacayo, y todos los ladrones historicos….vaya pue y hablaban de transparencia…ladren perros…que le han robado el desarrollo al pueblo….se han robado el suenio de el Salvador…ARENA NUNCA…PERO NUNCA MAS JAMAS…LADRONES….

  4. Este flores es todo un ladronazo, Cuando se conozcan las investigaciones Norteamericanas sobre evasion de impustos, lavado de dinero y compra-venta de armas en que flores esta implicado, quiza flores termine pidiendo asilo en Brazil

  5. Por lo menos, estamos esperanzados a que se haga justicia para con aquellos hermanos a quienes venían destinados esos millones y que hubieran sido de vital ayuda.
    ¡URGE UNA VERDADERA LEY ANTICORRUPCIÓN, QUE SE HAGA JUSTICIA, Y PRONTO!!!

A %d blogueros les gusta esto: