web analytics
sábado , 16 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Fiscal asegura que padre Toño está vinculado a pandilla 18
Fiscal asegura que padre Toño está vinculado a pandilla 18

Fiscal asegura que padre Toño está vinculado a pandilla 18

@JoakinSalazar

El fiscal general Luis Martínez explicó que la detención del padre Antonio Rodríguez  se dio luego de un proceso de investigación que confirma supuestos vínculos con un líder de la pandilla 18, here cheap de la denominación de los “sureños”.

El sacerdote y director del Servicio Social Pasionista de Mejicanos fue detenido en horas de la madrugada de hoy, acusado de cometer los delitos de agrupaciones ilícitas, introducción de objetos prohibidos en centros penales y simulación o tráfico de influencia.

De acuerdo al fiscal general la investigación indica que el acusado actualmente trabaja en programas de rehabilitación, y valiéndose de ello introducía objetos ilícitos en los penales de Izalco y Cojutepeque entre celulares, tablet y drogas, según el titular del ministerio público.

Martínez aclaró que esta investigación es diferente a la que se realiza por el proceso de tregua en la que participaron como mediadores el ex guerrillero Raúl Mijango y el obispo castrense Fabio Colindres.

Mientras que el fiscal Gerson Arriaza informó que al padre Toño se les atribuye simulación de influencias, ya que “dijo al líder de la pandilla 18, que él tiene contacto con las autoridades para el ingreso de droga y celulares y otras acciones que benefician a estos sujetos”.

Asimismo se le vincula con el delito de agrupaciones ilícitas porque es “miembro al colaborar activamente por pandilla 18”, explicó Arriaza, quien no descarta que existan más implicados y por eso se investigará al personal de la dirección general de Centros Penales.

Capturan banda de narcos

La FGR informó además que hoy también se procedió a la captura de supuestos miembros de una banda de narcotráfico que tiene vínculos con pandillas. En la estructura según el ministerio público están implicados diez abogados, doce agentes de la PNC, ex fiscales y magistrados de tribunales.

4 Comentarios

  1. Todos sabemos que el Padre Tono,esta vinculado a los pandilleros,pues es su aporte a la sociedad,el trabajo que realiza con ellos,como no va a estar “vinculado”? no como el Fiscal que esta estrechamente vinculado con el ladron Flores,su exsocio,patron y amigo de confianza.

  2. si el senor fiscal tiene pruebas contundentes contra todas las personas capturadas, seria todo bienvenido, pero como a llevado adelante estas capturas, asi de la misma manera agil y eficaz deberia hacer para encontrar a su exempleador paco flores y entregar a los destinatarios de los 10 millones que ya sabemos que se encuentran en el partido tricolor, entonces se le creera que esta actuando de buena fe. De lo contrario seguira la duda que todo esto es una cortina de humo y que lo que busca es darle larga a la investigacion de estos sujetos oscuros de arena para protegerlos y protegerse porque puede ser posible que tambien este implicadoen este delito, senor fiscal, recuerde que usted es quien le hacia legales los negocios a paco flores

  3. De Cristiani, Flores, no solo se comenta. Hay hechos, como por ejemplo la publicacion de ayer en El Faro sobre ESCOBAR Y CRISTIANI, Y A ELLOS POR QUE NO SE LES CAPTURA…

  4. SEÑOR FISCAL…CONTESTE ESTA PREGUNTA: ….¿¿¿ Y USTED NO ESTA VINCULADO A PACO FLORES¿¿””’????……………y POR QUE NO LO CAPTURA?????…….NO SE HAGA EL DE LOS PANES VENDIENDO ESTAS NOTICIAS DE HUMO.

A %d blogueros les gusta esto: