Página de inicio » Deportes » Final ¿feliz o trágico?
La selección sub 20 enfrenta esta tarde a EE.UU. con el objetivo de ganarle por goleada para clasificar al mundial. Foto Diario Co Latino.

Final ¿feliz o trágico?

@ManahenGza

El Salvador enfrenta esta tarde (5:30 p.m. Canal 4) a Estados Unidos, en el partido crucial por el pase al Mundial sub 20 Corea del Sur.

La Azulita necesita ganar por goleada ante el conjunto de las barras y las estrellas si quiere decir presente en el cita mundialista.

Lo anterior, debido a que El Salvador cayó 1-6 ante México el pasado miércoles y complicó sus aspiraciones de obtener el boleto al mundial ya que México y Estados Unidos poseen tres puntos cada uno en la triangular.

Lo anterior complica el panorama para el conjunto salvadoreño debido a que Estados Unidos derrotó 1-0 a México en el inicio de la triangular, luego México se impuso 6-1 a El Salvador; por lo que si la selecta quiere avanzar  al Mundial debe derrotar 3-0 a los gringos y verse beneficiado por la diferencia de goles.

Sin duda, una misión difícil, pero no imposible para el equipo comandado por Eduardo Lara, que sigue mantenido intacta la confianza en sus pupilos y obtener el boleto al mundial.

Por lo tanto, habrá que ver que pasa en el duelo de esta tarde cuando la azul se mida a los yanquis y por fin sepamos si la participación en el Premundial de la CONCACAF tendrá un final feliz o trágico.

Ver también

El Real Madrid conquista el Etihad Stadium y avanza a semifinales

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez En la serie más complicada de la fase de cuartos de final …