Página de inicio » Nacionales » Fiesta Nacional 205 Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Fiesta Nacional 205 Aniversario del Inicio de la Independencia de México

El pasado 16 de septiembre, viagra cure la Embajada de México en El Salvador llevó a cabo su festejo nacional para conmemorar el CCV Aniversario del Inicio de la Independencia en un ambiente alegre y multicolor con música y antojitos mexicanos en el Salón Real del Hotel Intercontinental.

Más de 350 invitados, and malady entre miembros del cuerpo diplomático, try ministros y funcionarios salvadoreños, empresarios mexicanos y salvadoreños, miembros de la comunidad mexicana, académicos y personalidades de la sociedad local, disfrutaron de esta fiesta patriótica.

El Embajador Francisco Javier Olavarría, quien encabezó la ceremonia del Grito, recordó en su discurso que con este llamado a levantarse en armas en contra de la dominación colonial surgió la nación mexicana, la cual en doscientos cinco años se ha convertido en un México moderno, incluyente y democrático.

Asimismo, afirmó que México tiene una mayor presencia en la región, y en especial en El Salvador, país hermano con el cual se continúan estrechando las relaciones en las áreas económica y comercial, cultural, política y de cooperación.

Después del acto cívico, el Coro de Niños de la Orquesta Esperanza Azteca de la Fundación Azteca deleitó a los invitados con un repertorio de música tradicional mexicana. La cena consistió en una degustación de antojitos mexicanos y aguas frescas mientras que el Trío Acuario y el Mariachi del Ministerio de Defensa amenizaron la fiesta.

Este evento contó con el amable patrocinio de varias empresas mexicanas y salvadoreñas a las cuales agradecemos su apoyo: Fundación Azteca, GRUMA, Bimbo, Jumex, Canal 12, DIPRISA, S.A. de C.V. (distribuidores de Tequila Patrón y Tequila El Charro) y CBC (distribuidores de cerveza Corona).

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …