Página de inicio » Deportes » Fiesta de estrellas en el Saturnino Bengoa
Foto de referencia. Foto Diario Co Latino.

Fiesta de estrellas en el Saturnino Bengoa

@SaraAguirre91

El Parque de Pelotas Saturnino Bengoa vibró anoche con un verdadera fiesta protagonizada por el Juego de las Estrellas. El combinado de Titanes-Didelco fue el campeón del evento tras vencer 6-5 al equipo integrado por jugadores de Águila-UTEC.

Titanes/Didelco se puso arriba en el marcador en el primer inning.  Sin embargo, no rx en el segundo inning UTEC y Águila sumaron 4 carreras para poner las cosas cuesta arriba a su rivales.

A medida que el tiempo transcurrió Titanes/Didelco tomó el control y en el cuarto inning  anotaron 5 carreras. Al finalizar el sexto inning la cuenta aumentó 6-5 a favor de Titanes/Didelco, resultado que los llevó a coronarse campeones del juego de las estrellas.

Derby de Home Run engalanó la noche

Previo al partido de las estrellas, el Derby de Home Run engalanó la noche en el Saturnino Bengoa. Con una estupenda actuación Julio Rodríguez del equipo Didelco, quien fue el campeón del evento.

Rodríguez, el primero al bate, realizó 4 home run, resultado que lo llevó a conquistar el título.  El segundo lugar se lo adjudicó José Rivas de Titanes que conectó 3 bolas.

El Derby de Home Run reunió a los 10 beisbolistas, de los cuatro equipos de la Liga Nacional de Béisbol (Didelco, Titanes, Águila y UTEC) con mejor promedio de bateo.

Titanes cierra año en el liderato

En otro tema relacionado a la Liga Nacional de Béisbol,  el equipo Titanes cerró el año en el liderato, esto luego de derrotar 11 carreras a 3 a los universitarios de la UTEC, partido correspondiente a la fecha 20.

Los Titanes, con 7 puntos, se encuentran en la cima de la liga, en segundo lugar se ubican los occidentales de Águila, quienes han sido la sorpresa en dicho campeonato.

En el partido entre Titanes y universitarios el pitcher ganador fue José Pereíra, quien se impuso al lanzador Delvy Reyes. En otro resultado de la vigésima fecha, el actual campeón,  Didelco, venció 1 carrera a 0 a Águilas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …