Página de inicio » Deportes » Fianza de casa aseguradora se mantiene

Fianza de casa aseguradora se mantiene

@Diegoolguzman

La Comisión de Evaluación de los requisitos de inscripción para la Primera División, integrada por miembros de la FESFUT y la Liga Mayor, acordó ayer que incrementarán el monto de la fianza hasta el próximo año, debido a que los equipos de la Liga Mayor les restan seis meses de contrato con la compañía aseguradora.

“Los doce equipos Primera División tenemos pagada una fianza por 20 mil dólares que vence el 31 de diciembre de este año, por lo que acordamos que al finalizar el contrato vigente, analizaremos qué posibilidades tenemos de incrementar la fianza con las compañías aseguradoras”, explicó Guillermo Morán, presidente de FAS y miembro de la comisión, tras la reunión.

En la misma línea, Morán dijo que en el directorio de la Primera División analizarán el monto que podrían pagar de fianza, ya que los 100 mil dólares que exigió la FESFUT están fuera de la capacidad financiera de los equipos.

“Nosotros presentaremos las opciones y analizaremos hasta qué punto podemos ofrecer u otorgar una fianza para el Clausura 2018”, manifestó el titular de los tigrillos.

Con respecto a la edad de los reservistas, Guillermo Morán dijo que acordaron mantener a la mitad de sus planteles con la edad límite de 20 años.

“Nos quedaremos con el 50 por ciento de jugadores que están por cumplir 20 años y el otro 50 por ciento tienen que ser menores de esa edad”, detalló Morán.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …