Página de inicio » Nacionales » FGR ordena 40 capturas por vínculos con homicidios
La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó capturar a 40 miembros de la Mara Salvatrucha (MS 13).

FGR ordena 40 capturas por vínculos con homicidios

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR), pilule a través de la Unidad de Vida de la Oficina Fiscal de Apopa, ordenó capturar a 40 miembros de la Mara Salvatrucha (MS 13), a quienes se les vincula por los delitos de Homicidio Agravado, Privación de Libertad y Organizaciones Terroristas Agravada. La FGR informó que con estas capturas se podría dar solución a ocho casos de Homicidios Agravados y a cinco Privaciones de Libertad, que fueron cometidas desde finales de 2014 y en el transcurso de 2015.

La Fiscalía acompañó a la Policía Nacional Civil (PNC), quien hizo efectivas las capturas en diversas colonias y comunidades de los municipios de Tonacatepeque y Guazapa, donde los capturados  tenían sus lugares para delinquir. «Es una investigación que ha durado cuatro meses, donde se ha logrado individualizar a cada involucrado en los hechos acusados. Debilitando a siete clicas de dicha pandilla criminal», explicó el sub director de la zona metropolitana de San Salvador de la Fiscalía.

Finalmente, los fiscales agregaron que los involucrados serán presentados ante las instancias judiciales en las próximas horas, para presentar su requerimiento.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …