web analytics
jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » FGR anuncia audiencia contra supuesta banda mañana
FGR anuncia audiencia contra supuesta banda mañana

FGR anuncia audiencia contra supuesta banda mañana

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

Álvaro Rodríguez, buy viagra de la Unidad Anti-extorsiones de la Fiscalía General de la República, prostate anunció que mañana se realizará la primera audiencia contra 38 detenidos por supuestas vinculaciones con la pandilla 18, sovaldi entre ellas la del padre toño,quien fue puesto en libertad ayer, por un juez, con medidas restrictivas, como no renirse con pandilleros ni salir del país.
La acusación fiscal contra el Padre Antonio se sustenta en la bitácora de llamadas telefónicas entre el líder de la pandilla 18, Carlos Mojica, alias “Viejo Lin” , y el sacerdote católico, reiteró el fiscal.
El fiscal comentó que la investigación inició por una extorsión en la zona del mercado Colón de Santa Ana, que fue investigada por la Unidad Anti Extorsión que llevó a introducirse a la estructura más compleja de está asociación ilícita que involucra alrededor de 37 personas.
“Con la investigación se buscó determinar los alcances y destinos del dinero desde el sujeto que estaba negociado la extorsión el “palabrero” Carlos Martínez Amaya, que llevó a determinar el vínculo con Carlos Mojica Lechuga, Viejo Lin, y ahí se amplio la intervención telefónica con las demás personas”, explicó.
En cuanto al contenido de las llamadas entre el Padre Antonio y el Carlos Mojica, el fiscal señaló “hablaban de tantas cosas, como políticas, hablaban de imputados de traslados de centros de máxima seguridad, por un tema que la pandilla necesitaba para su operatividad realizar ese traslado en especial Douglas Geovani Escobar Navas, alias el payaso”, aseveró.

Un comentario

  1. senores de la fiscalia de la republica, por favor no se olviden del caso flores y sus destinatarios que la ciudadania esta pendiente del actuar de ustedes con respecto a este caso y no se olvida que el fiscal general es uno de los mas necesitado de aclararlo por su vinculacion oscura con paco flores y que ya va dando motivos para investigarlo tambien, vamos fiscales hagan bien hechas las cosas, que la ciudadania siempre esta en vigilia, estamos en otros tiempos

A %d blogueros les gusta esto: