Página de inicio » Deportes » FESFUT tendrá la última palabra en caso Hinestroza

FESFUT tendrá la última palabra en caso Hinestroza

@Diegoolguzman

Tras los roces entre Isidro Metapán y Chalatenango por los servicios de Luis Hinestroza, quien al parecer firmó contrato con ambas instituciones, Elíseo Juárez, gerente de la Primera División, dijo que el caso será dirimido por el departamento jurídico de la FESFUT, para determinar cual equipo lo podrá utilizar en el torneo Apertura 2016.

Juárez explicó que, para que el caso pase a manos de la FESFUT, Chalatenango tendrá que comprobar que Luis Hinestroza ya tenía contrato con ellos antes de firmar con Isidro Metapán. “Sí Chalatenango presenta todos los documentos (que comprueben que Hinestroza firmó con ellos) será Fredy Lizama, jefe del departamento jurídico de la FESFUT, el que resolverá el caso, pero no me quiero adelantar a los hechos”, dijo Juárez. Por otra parte, el gerente de la Liga se atrevió a decir que todo indica a que el equipo chalateco tiene otros intereses con respecto al tema, debido a que Metapán presentó toda la documentación requerida para hacerse con los servicios del jugador.

“Estas son cosas que se deben tratar adecuadamente porque no sabemos si ellos (Chalatenango) pretenden dañar a alguien o incluso a mí me podrían involucrar en el asunto, pero puedo dar fe que Isidro Metapán presentó el contrato, hoja de inscripción y el préstamo con las firmas de la directiva de Santa Tecla y la de Luis Hinestroza”, detalló Juárez. Para concluir, el gerente de la primera división dudó del supuesto contrato que Hinestroza firmó con Chalatenango, ya que no aparece la firma del jugador.

“No sé cómo catalogar lo que hizo Chalatenango, pero en el documento que publicó un medio queda en evidencia que el jugador no firmó el contrato”, apuntó Juárez.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …