Página de inicio » Deportes » FESFUT suspenden a dirigentes de la LMF por intento independentista

FESFUT suspenden a dirigentes de la LMF por intento independentista

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

El Comité de Disciplinario de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) suspendió de toda actividad relacionada con el fútbol a cuatro dirigentes de la Primera División que estuvieron vinculados en el intento independentista del ente rector.

La comisión inhabilitó a Lisandro Pohl, presidente de Alianza; y Roberto Campos, directivo de Isidro Metapán; por un año.

Entanto, Carlos Villagran, representante de Sonsonate;  y Guillermo Morán, presidente de FAS; fueron inhabilitados por tres meses.

Mientras que Juan Rivera, presidente de Dragón; José Vidal Hernández, titular de Santa Tecla; Rigoberto Mejía, presidente de Chalatenango; Samuel Gálvez, directivo de Limeño; Juan Pablo Herrera, presidente de Audaz; Modesto Torres, titular de Firpo; Abilio Menjívar, directivo de Pasaquina; y Pedro Contreras; presidente de Sonsonate; recibieron una amonestación escrita.

Lo curioso de la sanción es que Eliseo Juárez, gerente de la Primera División, fue inhabilitado por seis meses, pero para ejercer su cargo como prosecretario del Once Municipal, de Segunda División.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …