Página de inicio » Deportes » FESFUT solicitará pagar multa a FIFA por cuotas
La Federación Salvadoreña de Fútbol solicitará a FIFA cancelar por cuotas la multa impuesta por mal comportamiento de la afición en el partido El Salvador México. Foto Diario Co Latino

FESFUT solicitará pagar multa a FIFA por cuotas

@Diegoolguzman

Debido a la difícil situación económica que atraviesa la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), esta solicitará a la FIFA que les permita pagar por cuotas la multa impuesta por el mal comportamiento de los aficionados cuscatlecos en el partido contra México.

Es de recordar que la FIFA sancionó, el pasado 6 de octubre, a la FESFUT, con una multa de 46 mil 270 dólares por cantos homofóbicos, conducta inapropiada, uso de láser y lanzamiento de objetos al terreno de juego por parte de los aficionados durante el partido contra los aztecas.

“Nosotros solicitaremos a la FIFA que nos permita pagar por cuotas, ya que sería ilusorio decir que podremos cancelarla en los 30 días estipulados debido a nuestra situación económica y por tal razón pediremos un plazo prudencial para pagar la multa”, reveló Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la FESFUT.

Y la petición de la FESFUT también se debe a que aún están cancelando la primera multa de 34 mil 730 dólares que le impuso la FIFA por disturbios en el partido contra Honduras.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …