Página de inicio » Nacionales » FESFUT se pondrá al día con “Primi” Maradiaga
Ramón “Primtivo” Maradiaga, técnico de la Selecta Mayor, podría recibir el pago total de su salario esta semana. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

FESFUT se pondrá al día con “Primi” Maradiaga

@Diegoolguzman

Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la FESFUT, reveló a Diario Co Latino que esta semana cancelarán a Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la Selecta Mayor, los meses de junio y julio que le adeudan de su salario.
“Nosotros esperamos solventar la deuda, esta semana porque le debemos los meses de junio y julio al profesor Ramón Maradiaga, ya que el cheque correspondiente al mes de mayo él no lo ha cobrado debido a que quiere el pago completo”, detalló el federativo.
En la misma línea, Gómez explicó que el retraso salarial con el entrenador se debe a la crisis financiera que vive la FESFUT.
“Nosotros estamos en crisis económica debido a que no tenemos la ayuda que antes nos proporcionaba el INDES. Además, hay otras selecciones que están trabajando y se han incrementado los gastos; no obstante, somos consientes que hay que pagarle al profesor Maradiaga”, dijo Gómez.
Ante esta situación, el vicepresidente de la FESFUT manifestó que están negociando con algunas empresas para que se vuelvan patrocinadores de la FESFUT y así hacer llegar fondos a sus arcas.
“Estamos contactando a la empresa privada para hacer llegar fondos a las arcas de la FESFUT, ya que necesitamos cumplir con todos los compromisos institucionales”, apuntó.
En cuanto a las polémicas declaraciones de “Primi” Maradiaga dio en un programa radial, el dirigente de la FESFUT dijo que no tocaron el tema en la reunión del Comité Ejecutivo.
“No hemos hablado con él ni se ha tocado ningún punto en concreto”, dijo Víctor Gómez.
Por su parte, Ramón “Primitivo” Maradiaga evito hablar del tema, ya que dijo que no iba a ventilar la situación en los medios de comunicación.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …