Página de inicio » Suplemento Deportivo » FESFUT mediará en conflicto entre jugadores de la Selecta

FESFUT mediará en conflicto entre jugadores de la Selecta

@Diegoolguzman

El coordinador de la Selección Mayor de El Salvador, view Ernesto Góchez, look reveló que en los próximos días esperan reunirse con los jugadores que han dejado entrever en redes sociales la división que existe en la interna de la Selecta.

“Los trapos sucios se lavan en casa y tenemos que reunir a este grupo (de jugadores) y platicar para trabajar el aspecto psicológico, check porque el licenciado Abner Molina trató de hacerlo, pero él nada más es un motivador deportivo”, manifestó Góchez.

Y es que, a juicio del coordinador, la Selecta necesita un psicólogo deportivo debido a que el aspecto mental ha sido uno de los talones de Aquiles del combinado nacional.

“Creo que la parte mental y psicológica está mal en la Selección porque para nadie han sido un secreto los vaivenes entre jugadores. Además, hemos sido inmaduros en el manejo de redes sociales y por eso ahora es esencial un psicólogo deportivo que venga a unir esos eslabones”, expresó el ex jugador.

En cuanto a la planificación de los partidos amistosos contra Perú y Armenia, el coordinador de la Selecta dijo que el inicio de los entrenamientos dependerá de los equipos que avancen a semifinales del Torneo Clausura 2016 de Primera División.

“Todo va a depender de cómo se vaya desenvolviendo el fútbol nacional y, luego, veremos con cuáles jugadores el profe (Ramón Maradiaga) podrá contar para los dos o uno de los partidos”, detalló Góchez.

Además, el coordinador dijo que están en gestiones con los equipos de los legionarios para que puedan participar en los amistosos y espera recibir respuesta en los próximos días.

La Selección de El Salvador se fogueará el 28 de mayo frente a Perú en Washington, y el 1 de junio ante Armenia en Los Ángeles, con miras al cierre de las eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …