Página de inicio » Suplemento Deportivo » FESAT espera “wild card” para Leo Ruano

FESAT espera “wild card” para Leo Ruano

@Diegoolguzman

El taekwondo salvadoreño espera un “milagro” para tener un representante en los Juego Olímpicos de Río 2016, doctor tras el intento fallido de Vannesa Vásquez y Leo Ruano en el clasificatorio Aguas Calientes, sildenafil México, realizado en el mes de marzo.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Taekwondo (FESAT), Óscar Pineda, dijo que las posibilidades de recibir una de las tarjetas de invitación para la justa olímpica son remotas, pero, de concretarse, el elegido será Leo Ruano.

“Nosotros hemos pedido una wild card (tarjeta de invitación), pero es bastante complicado y le solicitamos el apoyo al Comité Olímpico (de El Salvador) porque no lo podemos hacer directamente como federación. La hemos pedido para Carlos Leo Ruano, ya que él anda más encendido. Por el momento, no hemos recibido respuesta”, explicó.

“Un milagro (risas) podría ser y, a menos que la Federación Mundial de Taekwondo reconsidere que los países no han participado en Juegos Olímpicos, se les dé la oportunidad”, añadió Pineda.

En la misma línea, el titular de la FESAT detalló que esta semana podrían tener una respuesta del Comité Olímpico Internacional sobre la solicitud enviada para recibir la tarjeta de invitación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …