Página de inicio » Nacionales » FES incauta droga y armamento en San Pedro Masahuat

FES incauta droga y armamento en San Pedro Masahuat

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de Flor Marina Torres de 37 años, reconocida como colaboradora de la Pandilla 18 Sureños de San Pedro Masahuat, a quién se le incautó dinero y droga tipo marihuana.

Según reporte policial, la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) se encontraba realizando un dispositivo preventivo en el caserío San Felipe del Cantón Las Isletas de San Pedro Masahuat, cuando miembros de la estructura se percataron de la presencia policial huyeron.

En su huida, la Pandilla delató el lugar donde escondían los ilícitos, por lo que el equipo élite registró la vivienda del caserío, localizando en su interior un total de $930 dólares en efectivo, distribuidos en billetes y monedas de diversa denominación, colocadas en bolsas y huacales, y una cantidad no determinada de la hierba seca, dispuesta para su empaquetado.

Flor Marina Torres será procesada por el delito de tráfico y tenencia de droga. Con estas acciones continúan los esfuerzos de la policía.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …