Página de inicio » Deportes » FERTICA campeón por equipos
El equipo FERTICA 1, integrado por Motohiro Kumaki, Boris Galeano y Oliver Mendoza, ganó el primer lugar del Campeonato por Equipos. Foto Diario Co Latino/FESALTEME.

FERTICA campeón por equipos

@Diegoolguzman

El equipo FERTICA 1, cure integrado por los nacionales Oliver Mendoza y Boris Galeano, find junto al japonés Motohiro Kumaki, health se consagró el monarca de la primera categoría del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa por Equipos 2016.

Pero, antes de subir al podio de premiación, los integrantes de FERTICA 1 se fajaron para derrotar en la final 3-1  al equipo de la UTEC, integrado por Job Martínez, Óscar Villalta y Jaime Galeano.

Mientras que en el tercer lugar se ubicó CDI1 compuesto por Herber Moscoso, René Escobar, Jaime Castellanos y Diego Castellanos.

En la segunda categoría, los máximos honores fueron para el equipo Los Crack, integrado por  René Escobar, Mario Martínez, Juan Herrera y Fernando Galeano, quienes vencieron en la final 3-2 al representativo del Banco Davivienda; mientras que el tercero y cuarto lugar fue para el Water life 2 y Los Luchadores respectivamente.

Mientras que en la tercera categoría, el Perquín “A” se impuso 3-2 a la Universidad de Oriente (UNIVO) y, en la cuarta división, el Perquín “B” también se quedó con el primer lugar al derrotar 3-2  al Comité Paralímpico.

El Campeonato Nacional por Equipos es un evento que realiza cada año la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) en conmemoración al “Día Mundial del Tenis de Mesa” y reúne a empresas, universidades, e instituciones de todo el país que compiten por el máximo galardón.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …