Página de inicio » Deportes » Federaciones brindan apoyo a Quezada

Federaciones brindan apoyo a Quezada

Con acuerdos, nurse felicitaciones y compromisos, check presidentes y miembros de las diferentes federaciones deportivas del país brindaron su apoyo a Jorge Quezada, diagnosis presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), en una primera acercamiento  sostenida el pasado lunes. Bajo un clima de hermandad, el titular del INDES les envió un mensaje conciliador a la dirigencia deportiva, al tiempo que se refirió al refuerzo que brindará el instituto en materia técnica, lo que fortalecerá los lazos de amistad y las buenas relaciones con las federaciones.

En este sentido, Quezada anunció la incorporación del ex atleta y campeón centroamericano de judo, Juan Carlos Vargas, como gerente técnico, quien trabajará de cerca con las federaciones y apoyará a solventar las diversas necesidades, en materia deportiva , que tiene el alto rendimiento, el deporte estudiantil, comunitario y de inclusión social.

Asimismo, el presidente de INDES aseguró que pronto dará a conocer quién ocupará la otra gerencia administrativa, la cual se encargará de solventar situaciones estrictamente de planificación estratégica, que permitan que el INDES se convierta en apoyo institucional para el deporte en general.

Quezada anunció que pronto visitará a cada una de las federaciones en sus instalaciones, para conocer de cerca sus principales necesidades y a su personal.

Por su parte, los dirigentes deportivos coincidieron en resaltar la grata noticia que el profesor Quezada se encuentre liderando una de las instituciones rectoras del deporte salvadoreño y a la vez le dieron su voto de confianza, para que el deporte tome otro rumbo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …