Página de inicio » Espectáculos » Febrero el mes de los detalles

Febrero el mes de los detalles

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El tiempo pasa volando y ya estamos en “el mes del amor” y los detalles y lo sentimientos están a flor de piel, advice esta fecha es un poco “conflictiva” si pensamos en que hay que celebrar el amor un día, si lo podríamos hacer a diario; y por otra parte ¿será una fecha un tanto más comercial que sentimental?, bueno cada quien lo celebra a su manera y si lo celebra hay muchas opciones para los que esta fecha no es una más en el calendario.

Hay tantos pro y contra del famoso día de San Valentín que no terminaríamos de enumerarlas, pero ahora mejor pensemos en los que si lo celebran y buscan ese detalle especial que represente el amor que sentimos por una persona especial.

Vivimos en un mundo lleno de tecnología y se nos hace más fácil buscar una imagen en la web, buscar una frase de amor, etiquetar a nuestras amistades  en las redes sociales y ya salimos del compromiso, pero hay quienes buscan algo más y claro lo más fácil es comprar algún regalo que al fin habrán 20 detalles iguales al que tu entregarás, entonces mejor pensemos en regalos únicos hechos por nuestras propias manos, o regalos personalizados y únicos.

zoe3Hay personas con una creatividad ilimitada y no importa si el regalo es caro o barato, lo importante es el tiempo dedicado a la persona especial representado en ese detallito.

Bueno empecemos con las ideas hechas por nuestras propias manos y que sean útiles para los demás:

Lienzo pintado  a tu gusto, decorado con botones pegados haciendo forma de corazón “ME + YOU” , claro esta es solo una idea tu puedes personalizarlo a tu antojo, la idea es dar algo especial y único. Para hacer este tipo de cuadros no se necesitan muchos materiales, de hecho ya sabemos que en las librerías o en las tiendas donde todo cuesta un dólar podemos encontrar lo que necesitemos.

zoe2las tarjetas jamás pasan de moda, esas hechas a mano con tanto espero y sentimiento, ahora le puedes incluir fotos de tus seres queridos, freses, brillo y hasta aroma para que tenga en todo sentido tu esencia, recuerda que el cielo es el límite en cuestión de creatividad.

Para los que están en otro nivel y quieren algo un poco más  atrevido pueden armar la “caja de los 5 sentidos” en la que con los objetos podrás estimular cada sentido de tu pareja, ver, sentir, saborear, tocar y oír, tu mejor que nadie sabe como agradar a esa persona especial.

También otra opción aprovechando que es domingo el día de San Valentín puedes optar por un “kit de domingo” , es decir planear un día especial y en esa caja de regalo incluir lo necesario para un día inolvidable,  podrías incluir una película, unos snack, un par de bebidas de sobre y lo que tu más quieras.

Las camisas y tasas personalizadas no pueden faltar, ya como te lo hemos mencionado en varias ocasiones todo está en tu creatividad y disposición.

Lo infaltable…

febreroClaro no podemos olvidar a los “tradicionales enamorados” que piensan en las comidas románticas, ya sea desayuno , almuerzo o cena, los regalos costosos de almacenes exclusivos, y los infaltables arreglos florales que ya sea una docena de rosas o una sola rosa le roban las sonrisas y hasta las lagrimas a cualquier chica acompañado de un buen peluche y unos deliciosos chocolates.

Son regalos típicos, pero está en ti la creatividad para saber entregarlos, ya sabemos que para el amor no hay límites.

Detalles que cautivan…

Para un dulce San Valentín que mejor que un pastel o los nuevos favoritos de las chicas los cup cake , en lo personal puedo abyrecomendarte Aby Sweet Cake , una opción deliciosa en la que hacen realidad cualquiera de tus pedidos.

Cuentan con diferentes opciones en sabores de pan , chocolate , vainilla, coco, red velvet, naranja y mas , rellenos de fruta natural , o el sabor que mas te guste como  caramelo, chocolate, mocka , amaretto, crema pastelera tradicional, o los rellenos especiales con semillas.

Un detalle super importante es el pan esponjoso y con un toque húmedo , en Aby Sweet Cake preparan  pasteles, cupcakes, cake pop, tartaletas, alfajores, brownies , flanes y una gran variedad de postres , con ingrediente frescos y naturales y sobre todo tal y como los pida el cliente,los puedes encontrar en www.facebook.com/AbySweetCakes y comunicarte con ellas para realizar tu pedido para estas fechas.

Y bueno como estamos hablando de detalles únicos “Carambadas by Zoe” no podían faltar , Zoe Quezada es una de las chicas más conocidas en nuestro medio por haber formado por varios años de la tv salvadoreña en un programa de turismo, con el cual se ganó el cariño de salvadoreños dentro y fuera de las fronteras.

zoeAhora en su etapa de casada y viviendo en el exterior no se olvida de los salvadoreños , sin dejar de lado su espíritu emprendedor ahora cuenta con su línea “Carambadas by Zoe” en tre sus primeros artículos podemos encontrar case para celulares con diseños únicos y personalizados. Cada uno de estos van con el toque salvadoreño y hechos con amor de unas prodigiosas manos salvadoreñas. Zoe de Navarro hace realidad cualquier idea que puedas tener para decorar el case de tu teléfono móvil, sus creaciones las puedes apreciar en su Facebook Carambadas by Zoe, además si ya estas buscando un regalo para estas fechas puedes aprovechar y darte una vuelta en el mercadito del amor local, el cual estará ubicada este fin de semana en el pabellón 3 de CIFCO.

Aunque si tienes una idea puedes comunicarte directamente con ella a través de sus redes sociales, para solicitar tu propio diseño personalizado, aun tienes tiempo para sorprender con un detalle único.

En fin  opciones para celebrar el día de San Valentín hay muchas nosotros te proponemos las mejores que puedes tener al alcance de tus manos, recuerda que lo principal es disfrutar de una fecha especial con un ser querido, aun que lo ideal es celebrar y honrar el amor todos los días del año.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …