Página de inicio » Deportes » FAS y Águila a la caza de Metapán

FAS y Águila a la caza de Metapán

Manahen González
Santiago Leiva

Luego que Isidro Metapán se consolidara líder del torneo Apertura 2016, tras derrotar 2-1 a la UES, este día FAS y Águila tratarán de saldar sus respectivos duelos de la jornada 6, con victoria, para darle alcance a los caleros en el liderato.

De momento, tigrillos y emplumados acumulan nueve puntos, por lo que de ganar sumarían 12, mismos que tiene Metapán. No obstante, la misión no será nada fácil para ambos equipos debido a que deben enfrentar a rivales que no les pondrán las cosas fáciles.

FAS, por su parte, enfrenta a las 7:00 p.m., a Santa Tecla en el estadio Cuscatlán, debido a que su casa, el estadio “Oscar Quiteño”, esta recibiendo mantenimiento.

En tanto, Águila tendrá una dura visita al estadio “Ana Mercedes Campos”, para enfrentar al Sonsonate a las 6:30 p.m. Más temprano, a las 3:00 p.m., Pasaquina le hará los honores a Chalatenango en el estadio San Sebastián.

La jornada se cierra el domingo con dos partidos: Firpo-Dragón y Alianza-Municipal Limeño.

A las 3:15 p.m., Alianza, que viene de empatar 1-1 con Antigua de Guatemala de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tratará de derrotar a Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán y así redimirse ante su afición. En tanto, Dragón, que también viene de empatar pero 0-0 con Saprissa en la Liga de Campeones de la CONCACAF, visitará el estadio “Sergio Torres”, de Usulután, para enfrentar a Firpo a las 3:30 p.m.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor