Página de inicio » Deportes » FAS quiere cerrar primera vuelta como súper líder
FAS espera sumar un nuevo triunfo en su casa y cerrar como súper líder la primera vuelta del Apertura 2015. Foto Diario Co Latino/Archivo.

FAS quiere cerrar primera vuelta como súper líder

@ManahenGza

FAS enfrenta mañana a Chalatenango con el objetivo de cerrar la primera vuelta del torneo Apertura 2015 en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por ello, generic los tigrillos, mañana en el estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana, tratarán de sumar de tres cuando reciban a los chalatecos en punto de las 3:30 p.m.

Al duelo, los fastanecos llegan obligados a ganar debido a que en décima jornada cayeron 0-2 ante Santa Tecla y entre semana, en partido pendiente por la octava fecha,  empataron 1-1 con Pasaquina.

Por dicha razón, los tigrillos, que marchan a la cabeza de la tabla de posiciones con 22 puntos, intentarán retomar la senda del triunfo.

“Sabemos que las condiciones del terreno de juego puede afectar el rendimiento, pero trataremos de hacer las cosas bien para cerrar de buena forma la primera vuelta del torneo”, expresó Jorge Morán, volante fastaneco.

Por su parte, los alacranes llegan con el aguijón cargado de veneno tras haber derrotado 2-1 a la UES en la jornada pasada.

Para el duelo entre tigrillos y alacranes, los precios a cobrar son: $3 general, $5 general familia tigrilla (papá, mamá y 2 hijos menores de 10 años), $8 sombra, $12 sombra familia tigrilla y 12 tribuna.

Siempre el domingo, pero a las 3:00 p.m., Águila visita el Complejo Deportivo de San Juan Opico para enfrentar a Juventud Independiente.

En territorio opicano, los emplumados aterrizarán con la consigna de sumar tres puntos que le permitan mantenerse al acecho de FAS.

De momento, Águila marcha segundo con 18 unidades (cuatro menos que FAS), por lo que un triunfo de visita los mantendría tras los pasos felinos.

No obstante, Juventud no será un rival fácil para los emplumados debido a que marchan en la décima posición y no quiere seguir regalando puntos en su casa. En San Juan Opico, los precios a cobrar para ver el partido son: $5 general y $10 tribuna.

A la misma hora, pero en el estadio “Jorge “Mágico” González”, el sotanero Universidad de El Salvador (UES), recibe la dura visita de un recompuesto Isidro Metapán.

Y que no es para menos. Metapán viene de golear 4-0 a Sonsonate; por lo que tratará de seguir en la senda del triunfo y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Del otro lado de la moneda,  la UES viene de caer 1-2 ante Chalatenango, derrota que lo dejó en la última casilla del Apertura 2015 con seis unidades.

En el estadio “Mágico” el único precio a cobrar será de $3 en tribuna baja.

El tercer partido que se disputará a las 3:00 p.m., tendrá como escenario el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel y tendrá como protagonistas a Dragón y Pasaquina.

En la Perla de Oriente, los escupe fuego tratarán de sumar tres puntos para mantenerse en la tercera posición del  Apertura 2015; mientras que los burros también intentarán dar la campanada y sumar puntos que los mantengan entre las primeras cinco posiciones.

En el estadio Barraza, los precios a cobrar son: $ general, $3 preferente sur, $10 platea y $12 sillas numeradas.

Sábado solo un partido

Para hoy solo se ha programado un partido que promete buen espectáculo no solo en la chacha sino que en las gradas.

El duelo tendrá como escenario el estadio “Ana Mercedes Campos” y los protagonistas serán Sonsonate y Alianza que se verán las caras a las 6:30 p.m. Al duelo, los cocoteros llegan con el orgullo herido tras haber caído 0-4 ante Metapán; por lo que tratarán que los albos paguen los platos rotos.

En tanto, los albos llegan sedientos del triunfo tras registrar una derrota y un empate en sus últimas dos presentaciones en el certamen.

En el estadio cocotero, que se esperan un aproximados de 9 mil personas, los precios de las entradas serán: $4 general y $6 tribuna.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …