Página de inicio » Deportes » FAS pierde y queda casi eliminado de Liga de Campeones

FAS pierde y queda casi eliminado de Liga de Campeones

FAS sucumbió ayer 2-3 ante el Impact Montreal de la MLS, tadalafil en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF y con ello quedó casi eliminado de la competencia.

Lo anterior es debido a que los tigrillos registran dos derrotas en la competencia, treatment ambas ante el Montreal, viagra y solo les restan dos partidos por disputar ante el New York Red Bull, uno de los mejores equipos de la MLS.

Pero, si los tigrillos quieren seguir con vida en la competencia, deben fajarse para derrotar al Red Bull en los dos partidos y esperar que estos a su vez se impongan en sus dos duelos al Impact Montreal.

Sin duda, una combinación de resultados poco probable, pero que FAS espera se cumpla y así no despedirse en las primeras de cambio de la Liga de Campeones.

En lo que respecta al partido de ayer, disputado en el estadio Cuscatlán, FAS se complicó desde el inicio debido a que cedió muchos espacios.

Fue entonces que el Montreal aprovechó los errores defensivos para ponerse arriba en el marcador en los primeros minutos de juego.

Primero fue Andrés Romero, al minuto 7, quien venció la meta encomendada a Adolfo Menéndez Jr, para que un minuto después, al 8, Marco Di Vaio lo incrementara el marcador a favor del equipo canadiense.

Tras los dos goles, FAS reaccionó y a base de coraje y ganas comenzó a manejar el balón generando excelentes aproximaciones, pero que no se lograban concretar.

Fue hasta el minuto 33 que Jorge Morán consiguió descontar en el marcador con un disparo desde los linderos del área que dejó sin reacción al portero rival.

Con 2-1 a su favor, Montreal se fue al descanso confiado de que en el segundo tiempo podría sentenciar el duelo, ante un equipo santaneco que era presa de los nervios y la presión de su público, que se hizo presente en buen número ayer al Coloso de Monserrat.

Apenas transcurrían cuatro minutos de la parte de complemento cuando el fasista Jonathan Águila penetró el área canadiense y, tras eludir la marca de un defensa, fue derribado, por lo que el árbitro no dudo en sancionar penal.

A cobrar el tiro desde los doce pasos llegó Marcio Teruel, quien engaño por completo al cancerbero rival y emparejaba las acciones 2-2 al minuto 49.

Conseguir la paridad en el marcador fue un “plus” para los fastanecos quienes se volcaron al ataque con la esperanza de conseguir el gol que les diera la victoria.

Sin embargo, ese ímpetu tigrillo se vio mermado al minuto 60 cuando el árbitro sancionó un penal dudoso a favor del Montreal.

A cobrar el penal llegó el experimentado Di Vaio quien no erró y puso en ventaja de nuevo al Impact Montreal 3-2 sobre FAS.

De ahí en adelante, FAS intentó infructuosamente emparejar de nueva cuenta las acciones, sin embargo, el tiempo expiró, el marcador no se movió  y los tigrillos tuvieron que cargar con su segunda derrota en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2-3 ante el Montreal.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …