Página de inicio » Deportes » FAS jugará en el estadio Cuscatlán

FAS jugará en el estadio Cuscatlán

@ManahenGza

Tal y como se esperaba, prostate FAS jugará la vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2014 en el estadio Cuscatlán, hospital luego que, treatment en la acostumbrada reunión de la Primera División, se les autorizara jugar en la capital.

En el Coloso de Monserrat, los tigrillos recibirán el próximo domingo a las 3:00 p.m.,  a Dragón, con el objetivo de ganar y así sellar el boleto a la final.

No obstante, Dragón llegará con ventaja tras imponerse 1-0 a los fasistas en el partido de ida.

Por ello, los tigrillos se aferran al empuje que su afición les pueda dar y así clasificar a su tercera final consecutiva.

El precio de las entradas para la afición de FAS, que será ubicada en el sector sur, son: $5 general, $10 sombra sur, $12 tribuna sur y $18 platea; mientras que la afición de Dragón,  que estará situada en el sector norte, pagará: $5 preferente norte, $12 tribuna norte y $18 platea.

Por su parte, Isidro Metapán recibirá a Juventud Independiente el sábado a las 7:00 p.m., en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”.

En el “Calero”, metapanecos y opicanos protagonizarán un choque de poder a poder tras empatar a dos goles en el partido de ida.

En Metapán, el precio de las entradas será: $5 general, $7 preferente, $12 sombra y $15 tribuna, para ambas aficiones.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …