Página de inicio » Espectáculos » Fanny Lu le canta a las “MUJERES”

Fanny Lu le canta a las “MUJERES”

Iris Gálvez
@SamigosCoLatino

Ya sabemos que una de las voces más defensoras del sexo femenino es Fanny Lu, ed sales quién con su dulce y melodiosa voz se arma de valor y expresa su apoyo al amor, la fuerza y el respeto hacia nosotras mismas.

Entre sus más recientes proyectos está el sencillo “Mujeres”, que fue compuesta por la misma Fanny Lu junto a Andrés Munera, Wise Cruz y Andrés Parra, y es descrita por la propia intérprete, quien cuenta en qué se inspiró: “Esta canción me gusta mucho porque invita a la mujer a quererse, a valorarse, a no ser víctima del amor, a entender que la responsable de su felicidad es ella misma y que debe despojarse de las tristezas, dependencias, miedos e inseguridades para salir a tomar ese tren de la vida que la llevara a su felicidad. Si no reaccionamos ¡nos deja el tren!…los hombres vienen y van nosotras nos quedamos”.
Esta canción es el primer adelanto de su próxima producción, la cual estará cargada de buenas vibras, amor y desamor, ritmos latinos con toques electrónicos y muchas sorpresas.

Fanny Lu se ha caracterizado por defender la dignidad femenina, por enaltecer el amor y el romanticismo, ha sido una cantante que ha evolucionado muchísimo con el paso de los años y que ha fortalecido su imagen a base de trabajo y esfuerzo y no por escándalos.
Su sencillez, calidez y energía las irradia en su sonrisa, la paz que transmite cuando se expresa sólo es interrumpida con sus explosivas interpretaciones en el escenario. Ya más de una vez ha visitado el país, lo que le permite sentirse como en casa, además de que es una de las cantantes colombianas mas queridas por los salvadoreños.

No se puede pasar por alto que Fanny Lu es actualmente una de las coach principales del popular programa “La Voz Colombia” por segundo año consecutivo, además fue invitada a interpretar el himno nacional de su país en el partido decisivo que enfrentó Colombia contra Chile en las eliminatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Además de su talento ha sido reconocido en todo el continente con nominaciones a los premios más importantes en la música, de los cuales ha obtenido al menos 35, compitiendo con artistas de mayor trayectoria.

Sin duda es uno de los talentos que mas enorgullecen a Colombia y a toda América Latina, De Fanny Lu una Ingeniero Industrial de profesión y amante de la música y el amor solo se pueden esperar buenos proyectos, así que pendientes que en los próximos meses presentará su nueva producción la cual promete estar llena de sorpresas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …