Página de inicio » Espectáculos » Famosos 2016: Del final de “Brangelina” al embarazo de Janet Jackson

Famosos 2016: Del final de “Brangelina” al embarazo de Janet Jackson

Sophia Weimer y Elena Box
Berlín/Madrid/dpa

La vida sentimental de los famosos también dio mucho que hablar en 2016, desde el sonado divorcio de “Brangelina” a la tercera boda de Eva Longoria y la llegada de un buen número de bebés. A continuación, un repaso:

SE DIJERON ADIÓS…

Sin duda, la suya fue una de las noticias “bomba” del año: en septiembre, Angelina Jolie pedía el divorcio a su marido, Brad Pitt, poniendo punto final a uno de los matrimonios más glamourosos de Hollywood. Once años después de que el amor surgiera durante el rodaje de “Mr y Mrs Smith” -con la consiguiente ruptura entre Pitt y Jennifer Aniston- y con seis hijos en común, tres de ellos adoptados, Jolie tomaba la decisión “por el bien de la familia”.

Los rumores no tardaron en llegar: se especuló con un romance entre Pitt y Marion Cotillard, que acababan de filmar “Allied”, pero la embarazada actriz francesa se encargó de desmentirlo. También se habló de del consumo de drogas por parte del protagonista de “Fight Club”, de diferencias en la educación de los pequeños e incluso de algún episodio de violencia doméstica. Al final, nada se concretó y Jolie sólo habló de “diferencias irreconciliables”.

También generó un mar de tinta el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard tras apenas 15 meses de matrimonio. La actriz de “Drive Angry” llegó a pedir una orden de alejamiento por violencia doméstica que luego retiró cuando, tras meses de tensión, ambos acabaron firmando un acuerdo extrajudicial. “Nuestra relación siempre fue pasional, por momentos volátil, pero siempre hubo amor”, declararon. Según medios estadounidenses, Depp deberá pagar a Heard siete millones de dólares, que ésta dedicará a fines benéficos.

Además, 2016 acabó con uno de los matrimonios más conocidos del panorama musical: el que durante 33 años vivieron el líder de Black Sabbath Ozzy Osbourne y su esposa Sharon. Y poco después del sonado beso con su ex Jennifer Lopez en la gala de los Grammy Latinos, también se anunció el divorcio entre Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima, con la que el exitoso cantante llevaba dos años casado.

SE DIERON EL “SÍ”…

Pese a tanto adiós, en 2016 también hubo algún que otro brindis. Los más discretos fueron el ex portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, que se casaron en secreto a las afueras de Madrid en una ceremonia íntima. Tres meses después, nacía su segundo hijo, Lucas. Y también con secretismo, pero sin perder un ápice de glamour, transcurrió la boda mexicana que celebraron en mayo la actriz Eva Longoria y el empresario José Bastón, a la que acudieron desde los Beckham a Katy Perry o Penélope Cruz.

En octubre, la pareja de actores formada por Shia LaBeouf y Mia Goth se casó en una capilla de Las Vegas con una ceremonia inspirada en Elvis y de temática hawaiana. Y quienes aún no tienen fecha para darse el “sí” son el puertorriqueño Ricky Martin y su novio, el artista sirio Jwan Yosef. A mediados de noviembre, el intérprete de “La Mordidita” anunció su compromiso en el show de Ellen DeGeneres, luciendo anillo y contando cómo fue él quien se puso de rodillas.

AUMENTARON LA FAMILIA…

2016 fue un año muy prolífico en cuanto a bebés. En abril, la actriz Anne Hathaway se convirtió en mamá al traer al mundo a Jonathan Rosebanks Shulman, mientras que en agosto se estrenaba la supermodelo israelí Bar Refaeli al dar a luz a la pequeña Liv Ezra. Antes que ella, y gracias a la ayuda de un vientre de alquiler, la ex modelo Tyra Banks cumplió a los 42 años su sueño de ser madre.

Más experiencia en estas lides tiene el cocinero estrella británico Jamie Oliver, que con el nacimiento del pequeño River Rocket fue papá por quinta vez. En octubre nació la segunda hija de la pareja de actores formada por Ryan Reynolds y Blake Lively y la primera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis, que ya tenían un niño juntos. Por último, a principios de diciembre nació también el segundo hijo de Mila Kunis y Aston Kutcher.

Además, Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk serán papás el año que viene. Quienes también lucirán barriguita de embarazada en las alfombras rojas de esta temporada de premios son la actriz Amanda Seyfried (pareja del también actor Thomas Sadoski) y la directora teatral Sophie Hunter, casada con el Sherlock Holmes de la BBC Benedict Cumberbatch. Aunque sin duda, quien más titulares acaparó fue la cantante Janet Jackson, que a sus 50 años anunció que se estrenará como mamá.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …