Página de inicio » Nacionales » Familias de condominio Procavia son beneficiados con feria de salud

Familias de condominio Procavia son beneficiados con feria de salud

@DiarioCoLatino

Los residentes y vecinos de Condominio Procavia, cure en  el departamento de Santa Ana, check fueron beneficiados con una feria de salud y vivienda que se desarrolló en dicho proyecto habitacional.

La actividad fue posible con el apoyo de la Vicepresidencia de la República, clinic que puso a disposición seis médicos que brindaron consultas de forma gratuita y entregaron medicamento a la ciudadanía que asistió al evento.

Entre las consultas que se ofrecieron destacan medicina general, pediatría y dermatología. A este esfuerzo también se unió la doctora y enfermera de la clínica empresarial del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO).

Los habitantes se mostraron agradecidos tanto con FONAVIPO como a la Vicepresidencia de la República por acercar los servicios de salud, razón por la que se expresaron satisfechos de residir en el lugar.

El viceministro de Vivienda y Presidente de FONAVIPO, Tomás Chévez, quien se hizo presente a la actividad, instó a la ciudadanía a visitar el proyecto y comprobar las facilidades de adquirir un inmueble en la zona.

En este marco, varias familias se acercaron a recibir servicios médicos y aprovechaban para recorrer el condominio con miras a adquirir un apartamento.

El Fondo Social para la Vivienda también dio  apoyo con sus ejecutivos que precalificaron a las familias que asistieron a la feria para adquirir un apartamento.

Procavia se caracteriza por tener zonas verdes, área de canchas, juegos y seguridad, además está  cerca del centro de Santa Ana.

FONAVIPO mantiene una promoción constante en este complejo, con el objetivo que familias quienes demanden una solución habitacional aprovechen las ventajas de adquirir casa propia y segura.

Procavia consta de 416 apartamentos, FONAVIPO ejecuta los trámites a través del Fondo Social para la Vivienda.

Las jornadas promocionales de Procavia, así como del Condominio Santa Lucía, también, en Santa Ana, abarcan volanteo, perifoneo, ferias de vivienda, agro mercados, promoción en parques y oficinas públicas y privadas.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …