web analytics
Miércoles , 20 Septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Fallece madre del presidente de la República, Mauricio Funes
Fallece madre del presidente de la República, Mauricio Funes
Mirna Cartagena de Funes, madre del presidente Mauricio Funes, falleció esta tarde. Foto Diario Co Latino / Archivo

Fallece madre del presidente de la República, Mauricio Funes

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

Fuentes oficiales de Casa Presidencial confirmaron el  deceso de Mirna Cartagena de Funes, thumb madre del presidente de la República, cialis sale Mauricio Funes Cartagena, en horas de la tarde, debido a un afección renal.

La madre del mandatario fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) la tarde del pasado viernes por complicaciones
propias de la enfermedad.

Mirna Cartagena de Funes dio a su hijo su incondicional apoyo al inicio de su carrera política que lo llevó a la presidencia de la
república el 1º de junio de 2009.

El deceso de la madre del mandatario se da en el marco de la Toma de Posesión del nuevo presidente, Salvador Sánchez Cerén,  del partido FMLN, que se realizará mañana domingo.

Diario Co Latino se une a las condolencias por el fallecimiento de la madre del mandatario.

5 Comentarios

  1. mi mas sentido pesame presidente funes

  2. Mis condolencia a nuestro presidente mauricio funez cartagena y su familia dios le tenga descansando asu mama y desde el cielo ve a su hijo con mucho orgullo y amor Que descanse en paz la Sra.mirna cartagena de Funez.

  3. Mario Guevara Callejas

    Senor Presidente,en nuestro pais la gran inmensa mayoria del pueblo le acompaña en su dolor.La Divina Misericordia sea con usted y su querida madrecita.Dios lo bendiga.

  4. PRESIDENTE MAURICIO FUNES: SEGURAMENTE SU MADRE ESTA EN EL CIELO Y ORGULLOSA DE UN HIJO QUE INICIO LA DEMOCRACIA DE SU PAIS, Y HABER HECHO UN GOBIERNO DESCUBRIDOR DE CORRUPTOS, LE DOY MI MAS CINCERAS CONDOLENCIAS Y QUE LE DIOS LA FORTALEZA DE SOPORTAR LA PERDIDA DE SU QUERIDA MADRE¡¡¡¡¡

  5. YO, ME UNO AL DOLOR NO SOLO DEL PRESIDENTE FUNES SINO AL DE TODA LA FAMILIA QUE SEGURAMENTE ESTAN REUNIDOS MIS CONDOLENCIAS FRATERNAS, YA QUE TRAJO A ESTA PEQUEÑA PATRIA AL HOMBRE QUE VIO HACIA ABAJO HACIA LOS POBRES Y LO APRECIAMOS MUCHO AL PRESIDENTE Y FAMILIA.

A %d blogueros les gusta esto: