Página de inicio » Nacionales » Fallece Cónsul honorario de Panamá por causas no determinadas

Fallece Cónsul honorario de Panamá por causas no determinadas

@JoakinSalazar

Por causas aún sin determinar, rx el cónsul honorario de la Embajada de Panamá, view Carlos Armando Lemus, fue encontrado muerto esta mañana, por las autoridades policiales, en la Avenida Masferrer Norte, de la colonia Escalón, de esta capital.

Preliminarmente, las autoridades policiales y Fiscales, que investigan el caso, sostienen que la muerte del cónsul honorario sería por suicidio, puesto que se encontró con un disparo en la boca y estaba en el lado del conductor, con su arma personal a un lado.

El Fiscal de Unidad Especializada Antipandillas y anti homicidios aseguró que aún no puede determinarse si fue un suicidio. Sin embargo, la investigación determinará la realidad de los hechos.

La Fiscalía confirmó que el cónsul honorario Carlos Armando Lemus era de nacionalidad salvadoreña y que tenía más de 20 años de ejercer como diplomático. Además, Lemus era dueño de la empresa MONTESAL.

El vehículo en el que fue encontrado muerto, es el que ocupaba su guardaespaldas, informaron las autoridades policiales. De momento Fiscales y Policías mantienen la investigación de los hechos.

Homicidios

En otros hechos, la Fiscalía General de la República reportó diez muertes violentas en las últimas horas, en diferentes puntos del territorio salvadoreño.

En San Salvador, la Fiscalía informó sobre dos muertes violentas, el primero de ellos en la  Calle Castillo y 20 Avenida Norte, en las cercanías del ex cine Avenida. Además, un segundo hecho en el Pasaje Iberia, Colonia  Monserrat, en ambos hechos no fueron identificadas las víctimas.

En Chinameca, San Miguel, la fiscalía procesó la escena de un doble homicidio, presuntamente padre e hijo; ambos identificados como Juan Francisco de 50 años y José Humberto Ramírez  de 23; hecho ocurrido en el cantón El Copinol.

En Cojutepeque, FGR reportó un doble homicidio de hermanos, ambos miembros de la pandilla 18, las víctimas fueron identificadas como Walter Arturo  y Willam Alexis Pérez, de acuerdo a reportes el asesinato se suscitó en la colonia San Benito.

Asimismo, siempre en Cojutepeque,  la Fiscalía informó una segunda escena violenta, la víctima fue identificada como José Beltrán Vásquez,  de 22 años, fue encontrado sin vida en  el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, en el cantón La Loma. Además, en Tenancingo, la Fiscalía informó sobre el homicidio del empleado de la alcaldía Víctor Daniel López Flores de 52 años, en cantón Santa Anita.

Finalmente, la Fiscalía informó sobre un doble homicidio en las cercanías de la ex fábrica JUMEX,  de Nejapa, las víctimas, al cierre de esta nota no fueron identificadas por las autoridades fiscales.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …