Página de inicio » Nacionales » Falla en subestación afecta suministro de energía eléctrica

Falla en subestación afecta suministro de energía eléctrica

@DiarioCoLatino

Residentes de varias colonias de los municipios de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán se quejaron por un repentino corte de energía eléctrica que se produjo durante la mañana de este día. Habitantes de dichos municipios afirmaron que el corte sucedió minutos antes de las 9:00 a.m.

El corte de energía impidió que los residentes de los municipios antes mencionados realizaran sus actividades con normalidad, de igual forma, las empresas que tienen sus oficinas en dichos municipios del departamento de La Libertad resultaron afectadas.

A través de redes sociales, la empresa distribuidora de energía eléctrica explicó que el corte de energía fue causado por una “falla que se produjo en la subestación de Nuevo Cuscatlán, en instalaciones de la empresa ETESAL, lo que afectó el suministro de energía eléctrica a Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y sus alrededores”.

Asimismo, notificó a los clientes de las zonas del apagón, que empleados de la distribuidora trabajaban por reestablecer el servicio en el menor tiempo posible. Por lo que el suministro de energía sería brindado a la población afectada después de las 11:00 a.m.

Algunas de las colonias a las que alcanzó el corte de energía eléctrica fueron: las residenciales La Montaña y Montesión, de igual forma, hubo corte de energía en la Urbanización Jardines de la Sabana y el Bulevar Merliot.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …