Página de inicio » Espectáculos » Expo Tatto 2017

Expo Tatto 2017

Edwin Marinero

Colaborador

La Expo Tatto se viene en los próximos días y los preparativos están siendo coordinados, para mejorar en todos los aspectos las ediciones anterior, más invitados, más premiaciones a los mejores tatuajes, en las diferentes categorías, invitados especiales, música en concierto, DJ, Feria de vinilos, barber shop, comida, bebidas,  exhibición de deportes extremos,  seguridad, y sobre todo lo que concierne al mundo del arte corporal, perforaciones, modificaciones, tatuajes para toda la vida o temporales,  y mucho más.

Ya estan dando a conocer uno a uno los participantes, invitados especiales, y gente de apoyo, las inscripciones están abiertas.

EL SALVADOR EXPO TATTOO 2017.

Por segundo año consecutivo, se realizará los días Sábado  2 y Domingo 3 de Septiembre, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, la segunda edición de la máxima integración de artistas del arte corporal y derivados, resaltar  y relucir el valor del  arte en el cuerpo en todo su esplendor.

El evento contará con la participación de artistas del mundo, modificaciones, suspensiones, piercing, perforaciones, emprendedores, arte plásticas, etc.

CIFCO cuenta  con parqueo, seguridad, amplias instalaciones y una locación cercana a san Salvador.

El viernes iniciaremos con seminarios sobre técnicas del tatuaje, historia, apsexia, perforaciones, la recepción de todos los invitados y la fiesta de bienvenida.

Sábado 2, en CIFCO las puertas estarán abiertas al público de 10: 00 AM a 9:00 PM durante el transcurso del día, encontrarás camisetas, artesanías, aerografia, Barber shop, DJ’s , mini conciertos con ( Baru, Ignition, Junkie rock and roll, Araña, Aeon Veil, Jota Sanchez, the Vibes. Etc).

Domingo 4 de Septiembre. desde las 10:00 AM. hasta las 9:00 PM, continúan con presentaciones, show de suspensiones C.R. Rifas, premios a los mejores tatuajes, perforación.

Algunas  categorías a premiar serán New school, realismo negro escala a grises, realismo color, rostro, entre otras.

Estan preparando un evento de nivel, el esfuerzo es grande y la disponibilidad de los artistas mayor aún.

El precedente que estan marcando es sin duda alguna, la liberación de ataduras mentales, estigmas nefastos que la gente genera con una persona tatuada, estan tratando de plantear que la relación delincuencia y tatuaje está muy lejos, del verdadero arte que se plasma en cada una de las pieles, por supuesto con el profesionalismo y estudios que cuentan con todas las medidas de higiene adecuadas.

Estan todos conscientes, que el tatuaje no incurre en nada malo, el tatuaje es un arte milenario que ha llegado a nuestro país para quedarse.

Sabemos que contaran con tu apoyo, no se duda que el evento marcará una historia, dentro del arte corporal en nuestro país.

La entrada tendrá un costo de $6.00 un solo día. $10.00 los 2 días. incluye derecho a rifas y la fiesta del día viernes.

EVENTO EN FACEBOOK:

El Salvador expo tattoo 2017

* Suspensiones

* Artistas Tatuadores.

* Body Piercings

* Música

* Souvenirs

* Tattoo Supply

* Comida y Bebida de todo tipo.

* Rifas .

* Premios al mejor tatuajes,

   en diferentes categorías.

* Dj´s

* Conciertos

* Seguridad

* Higiene

* Parqueo

* Camiseta oficial del evento.

* y muchas más sorpresas por

   dar a conoce. Pendientes.

Nota:

Se reserva el derecho de Admisión, evento para todo público, no se permitirá el ingreso de personas en Estado de Ebriedad, ni el ingreso de Armas., todos los Artistas usarán todas las medidas de higiene.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …