web analytics
miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Ex presidente renuncia a diputación del Parlacen
Ex presidente renuncia a diputación del Parlacen

Ex presidente renuncia a diputación del Parlacen

Beatriz Castillo
@DiarioCoLatino

El ex presidente de la República, patient Mauricio Funes, search anunció hoy en la entrevista matutina de canal 12 su decisión de renunciar a la diputación del Parlamento Centroamericano (Parlacen).


El ex mandatario aseguró que en los próximos días presentará a la Junta Directiva del Parlamento su renuncia y explicación, así como a la población.


Adelantó que tomó la decisión de renunciar a su derecho de asumir como diputado luego de ejercer como presidente, por el conflicto generado con las resolución de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en la última se ordena que no cobre su salario y que no participe en las reuniones.


Asimismo, dejó claro que no toma una decisión todavía si se postula como candidato a una diputación para las elecciones de 2015.
“Tengo que analizar y ver donde puedo aportar más al país”, explicó.

2 Comentarios

  1. por lo menos funes demuestra valentia al renunciar al fuero que otorga una diputacion, y no como otros sinverguenzas,corruptos e ignorantes que se escudan y lloran por el fuero para cubrir sus oscuras acciones, felicitaciones ciudadano funes por mostrarnos que los salvadorenos no nos equivocamos cuando lo elejimos presidente

  2. EL ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE

A %d blogueros les gusta esto: