web analytics
domingo , 17 diciembre 2017
Inicio » Internacionales » Evo Morales critica ayuda de Estados Unidos a Israel

Evo Morales critica ayuda de Estados Unidos a Israel

La Paz/PL

El presidente boliviano, recipe Evo Morales, purchase criticó la ayuda del gobierno de Estados Unidos a Israel, cuya invasión a asentamientos palestinos en la Franja de Gaza dejó hasta el momento casi mil 500 muertos.

Según Morales, Washington continúa dotando de armamentos y municiones al gobierno de Tel Aviv: “ahora nos informamos por los medios de comunicación que el Estado norteamericano sigue vendiendo o donando, no sé, pero otorgando balas y proyectiles al gobierno de Israel para que siga matando, no puedo entender eso”.

El jefe de Estado boliviano participó en la entrega de un helicóptero militar Super Puma francés a la Fuerza Aérea Boliviana en la central ciudad de Cochabamba y aprovechó para insistir en lo inhumano de la invasión, que dejó ya más de siete mil 200 heridos.

Al mismo tiempo, recordó que Bolivia exigirá a los ciudadanos israelíes la visa para ingresar al país, como medida restrictiva contra el terrorismo y en repulsa al régimen bélico contra los palestinos.

“Esperamos que organismos internacionales puedan parar esta invasión. Sigo convencido de que cuando un pueblo se rebela contra las políticas del imperio, no hay seguridad de las Naciones Unidas, no hay instituciones defensoras de los derechos humanos”, enfatizó.

También pidió a los pueblos del mundo abogar por ponerle fin a la invasión contra el pueblo palestino.

Un comentario

  1. Que bueno la medida, lo mismo deberiamos de hacer todos pero todos los paises que no estamos de acuerdo en esa guerra a sacar, repatriar, expulsar o al menos pedir visas a todos los de nacionalidad israelitas. Ya basta de ingerencias en el mundo, hagamos una campaña a que abandonen todos los pueblos del mundo, hagamos eco, fuera animales salvajes, fuera de El Salvador, fuera de Centroamérica, etc. fuera todos los israelitas de los pueblos que se vayan a morir a israel. Fuera embajadores con sus familias y damas, son abominables.

A %d blogueros les gusta esto: