web analytics
domingo , 22 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Evo Morales aplaude eventual victoria de izquierdista Sánchez Cerén en El Salvador

Evo Morales aplaude eventual victoria de izquierdista Sánchez Cerén en El Salvador

La Paz/AFP

El presidente boliviano Evo Morales saludó y aplaudió la eventual victoria del candidato izquierdista Salvador Sánchez Cerén, cialis en las elecciones presidenciales de El Salvador.

“Saludamos, store admiramos y aplaudimos la victoria de Salvador Sánchez”, sildenafil afirmó Morales, citado por la agencia gubernamental de noticias ABI, a pesar de que el Tribunal Supremo Electoral del país centroamericano aún realiza conteo manual de votos, tras el escrutinio preliminar que dio al ex guerrillero como ganador por estrecho margen.

Morales, un indígena de tendencia izquierdista, destacó también la “madurez política” del pueblo salvadoreño y rindió “homenaje al gran pueblo de El Salvador” por su “convicción democrática”.

En el primer conteo de votos, el oficialista Sánchez Cerén venció con 50,11% (1.494.144 votos) a Norman Quijano, de la opositora Alianza Republicana Nacionalista (Arena, derecha), que sumaba el 49,89% de los votos (1.487.510).

La oposición, tras la diferencia de sólo 6.634 votos, alegó fraude y se declaró “en pie de guerra”, tras advertir que las Fuerzas Armadas “están pendientes” de los acontecimientos.

Un comentario

  1. ESTOS SEÑORES ARENEROS HABLAN DE VENEZUELA Y ELLOS QUIEREN HACER DE EL SALVADOR UNA VENEZUELA SEGUN ELLOS CON MANIFESTACIONES YA NO SE ENGAÑEN NI PRETENDAN ENGAÑAR AL PUEBLO SALVADOREÑO PORQUE YA DESPERTO; Y ACEPTEN LA DERROTA, PREGONEN EN HACER REALIDAD LO QUE DICEN QUE HAY QUE RESPETAR LAS INSTITUCIONES DEMUESTREN QUE SON DEMOCRATICOS Y NACIONALISTAS APRENDAN A SER OPOCISION Y NO COMO SI FUERAN NIÑAS A QUIEN LE HAN QUITADO LA MUÑECA Y SALEN LLORANDO, NO SEAN MARIC…………..

A %d blogueros les gusta esto: