Página de inicio » Deportes » Evelyn lejos del podio en Richmond
Evelyn García finalizó en la casilla 35 del Campeonato Mundial de Ciclismo que se disputa en estados Unidos. Foto Diario Co Latino/Archivo

Evelyn lejos del podio en Richmond

@DiarioCoLatino

Lejos del podio. La ciclista salvadoreña Evelyn García finalizó en la casilla 35 de la prueba contrarreloj del  Campeonato Mundial de Ciclismo Richmond 2015, order sale que se disputa en Richmond, Virginia, Estados Unidos.

La salvadoreña cruzó la meta con tiempo de 44:39.14, el cual no le fue suficiente para subir al podio de premiación, pero sí para superar a ciclistas de Lituania, Latvia, Sudáfrica, Colombia, México y convirtiéndose en la mejor latinoamericana del mundial.

En esta prueba el primer lugar fue para Linda Villumsen, de Nueva Zelanda, quien registró 40:29,87; mientras que el segundo lugar fue para Anna Van Der, de Holanda y el tercer escaño  fue para Lisa Brennauer, de Alemania.

De esta forma, García realizó una modesta actuación durante el recorrido  29.9 kilómetros que comprendió la prueba.

Tras la intervención de García, próximo viernes 25 de septiembre, Salvador Martínez participará en la modalidad de ruta, mientras que Bryan Mendoza correrá el sábado, siempre en el Mundial de Ciclismo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …