Página de inicio » Espectáculos » Eva Longoria presentó evento filantrópico

Eva Longoria presentó evento filantrópico

@SamigosCoLatino

Recientemente la actriz y filántropa Eva Longoria, pilule presentó la primera edición de “The Gala Global Gift Gala en México”, capsule en el The St. Regis Hotel Mexico City. A dicho evento asistieron personalidades como Pitbull, Melanie Griffith, Jordi Mollá, Diego Boneta, Eugenio Derbez, Jaime Camil y Jacky Bracamontes, entre muchos otros.

La Fundación Global Gift es una plataforma que se dedica a la organización de eventos filantrópicos en todo el mundo y su misión es integrar a organizaciones, recursos, celebridades, personas con influencia y marcas específicas responsables, con el fin de lograr un impacto transformador global en las vidas de mujeres y niños.

“Esta ha sido nuestra primera gala en México y estoy encantada de que haya tenido tanto éxito. Los mexicanos han sido entrañables y generosos, por lo que estoy muy agradecida.  Esta noche hemos conseguido una gran recaudación, que recibirán la Fundación Televisa y la Global Gift Foundation, ambas envueltas en importantes causas”, comentó Longoria.

eva1Estas fundaciones y la Fundación Eva Longoria se unieron para concienciar a las mujeres y ayudar a construir un futuro mejor para ellas y sus familias; con lo recaudado en dicho evento se podrán financiar varios programas de apoyo centrados en el espíritu empresarial de las mujeres.

Las celebridades desfilaron por la alfombra roja antes de disfrutar de un cóctel, seguido de una cena de gala y una subasta.
Los lotes de la subasta incluyeron la “Eva Longoria Experience”, en la que dos asistentes se reunirán con Eva Longoria en la Gala Global Gift de Marbella, España, entre otras subastas.

Las actuaciones de la noche estuvieron a cargo de Rosario Flores, la dos veces ganadora del Grammy Latino; la sensación mexicana, Aleks Syntek; el dúo mexicano de pop-rock; y la cantante española Shaila Dúrcal.  Mientras que la presentación de la gala estuvo a cargo del actor Jaime Camil.

En el transcurso de la noche, Eva Longoria entregó el Premio Humanitario Global Gift al cantante y músico Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, por su obra filantrópica y humanitaria.

Al artista, número uno en las listas de siete países y que aparece en el Top 10 en otros 15, se le reconoce su trabajo solidario a través de “Sports, Leadership and Management (Slam!) Charter School”, situada en el barrio Little Havan de Miami.

El objetivo de esta fundación es proporcionar  un innovador e intenso programa educativo para preparar a los alumnos a que emprendan sus estudios secundarios, haciendo hincapié en los deportes relacionados con la preparación de la carrera.

El Premio Humanitario Global Gift  se otorga a  las personas que a través de la sensibilización, ofrecen generosamente su tiempo para ayudar a las comunidades socialmente desfavorecidas.

Anteriormente este reconoci-miento lo han recibido Will.i.am, Nicole Scherzinger y David Beckham. Este año las galas se celebrarán en Los Ángeles, el 28 de marzo; en París y Mónaco en el mes de mayo; en Marbella, España, el 20 de Julio; y en Londres y Dubai en el próximo otoño.

Eva Longoria ha sido vocera de Padres Contra El Cáncer durante los últimos nueve años, tratando de mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y su familias.

También fundó la iniciativa Eva’s Heroes en San Antonio, TX, en un esfuerzo para enriquecer las vidas de adolescentes y jóvenes que sufren de alguna discapacidad en su desarrollo.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …