Página de inicio » Nacionales » Eugenio Chicas: “Nuestro gobierno respalda a Vanda Pignato”

Eugenio Chicas: “Nuestro gobierno respalda a Vanda Pignato”

@DiarioCoLatino

El secretario de comunicaciones, Eugenio Chicas, expresó que el gobierno del presidente Sánchez Cerén respalda a la secretaria de inclusión social, Vanda Pignato, ante ataques  que están destinados a manchar su imagen.

“Nuestro gobierno respalda a la doctora Vanda Pignato. Ella es una alta funcionaria de nuestro gobierno, merece nuestra confianza, respaldo, creemos en su honestidad”, dijo el funcionario durante la entrevista matutina de Canal 10.

El periódico brasileño “Folha Do Sau Paulo” señala a  Pignato como “intermediaria” para captar fondos para la campaña presidencial del expresidente Mauricio Funes, a lo que ella ya ha tenido la oportunidad de rechazar las acusaciones de dicho periódico.

En ese sentido, el secretario de comunicaciones dijo que la publicación no es un tema oficial.

“No es un hecho que corresponda a una resolución judicial, sino a muchas noticas que circulan en medios de comunicación a nivel internacional”, aseveró el vocero de gobierno.

Eugenio Chicas dijo que no les extraña que en el contexto de violencia que sufren las mujeres en el mundo y en el país, la doctora Pignato sea objeto de múltiples ataques.

“No nos extraña este nuevo ataque, que obviamente no corresponde a un proceso judicial, sino que corresponde a una noticia internacional que ha sido retomada por medios locales y que tiene por objetivo dañar su imagen”, explicó el funcionario.

Chicas también explicó que Vanda Pignato es la que conduce uno de los programas más laureados en el país, y que por esa razón, se quiera dañar su imagen.

Ver también

Piden investigacion exhaustiva en el caso lideresa del MSM

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ante el requerimiento presentado por la Fiscalía General de la República (FGR) …