Página de inicio » Nacionales » Eugenio Chicas: “El ideologismo no permite ver los avances obtenidos”
Eugenio Chicas, Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, entrevista en canal 10 por Wendy Monterrosa. Foto Diario Co Latino.

Eugenio Chicas: “El ideologismo no permite ver los avances obtenidos”

Diario Co Latino

El Secretario de Comunicaciones, find Eugenio Chicas, lamentó que el partido ARENA siga manteniendo la campaña de desprestigio contra el gobierno  y no reconozca los avances  alcanzados en la actual gestión.

“El país muestra una polarización muy exacerbada,  tenemos una parte de la oposición que por su ideologismo no es capaz de distinguir las evoluciones y avances”, señaló Chicas durante la entrevista “El Salvador Ahora” que transmiten Televisión de El Salvador (TVES) y Radio Nacional.  El funcionario aseguró que como gobierno están abiertos a escuchar críticas constructivas que estén enmarcadas en ayudar a superar los grandes problemas históricos que aquejan a la ciudadanía.  “No observamos en la oposición una crítica constructiva que abone a mejorar los  procesos y condiciones del país”, aseguró. El secretario de comunicaciones mencionó que durante este primer año de gobierno se han otorgado 115 millones de dólares en financiamiento  a micro empresas; se han colocado alrededor de  452 millones de dólares en créditos productivos y se han entregado más de  4 mil paquetes para la producción de maíz y frijol.

“Por ejemplo, tenemos una muy buena red estratégica que permite la interconexión vial, es una de las mejores de la región. Estamos creciendo en materia de geotermia construyendo una nueva presa. Hay hechos objetivos, pero una parte de esta oposición es incapaz de ver esos ejes de desarrollo nacional”, aseveró el funcionario. Chicas pidió al partido ARENA que en vez de dedicarse en  hacer política partidaria, muestre disposición y trabaje por mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …