Página de inicio » Tecnología » ¿Un estupendo dispositivo te permite ver películas nuevas y TV sin una suscripción mensual?

¿Un estupendo dispositivo te permite ver películas nuevas y TV sin una suscripción mensual?

¡Con TVBox ahora a la venta en todo el mundo, esta es una gran solución para ver sus películas y programas favoritos de forma gratuita!

Todos sabemos lo frustrante que son las facturas por el servicio de cable y los servicios de suscripción.

Pagas por tener televisión por cable, películas y deportes por encargo… todo eso suma.

Y por supuesto todo el resto de dispositivos. Tu receptor, AppleTV o Firesticks, el reproductor de DVD y, a menudo, televisores inteligentes caros.

Así que no es una sorpresa que más y más personas estén buscando soluciones más baratas y sencillas para reducir las cuentas del servicio de cable y deshacerse de todos los dispositivos.

¡Afortunadamente, hay una solución legal para ver cualquier cosa de forma gratuita!

Una nueva compañía con sede en Países Bajos ha ideado un nuevo dispositivo innovador y barato que está cambiando la forma en la que la gente consume los medios de comunicación.

¿Qué es?

Se llama TVBox. Se trata de una caja que sirve como un teatro en casa de última generación que puede conectarse fácilmente a cualquier televisor. Viene con todo ya está instalado y estará en funcionamiento en cuestión de minutos. No necesita conocimientos técnicos.

Es un centro de entretenimiento todo en uno que te permite deshacerte de todo tus dispositivos y controles remotos. Todas las aplicaciones que conocemos ya están preinstaladas como posiblemente ya los conoces de productos como AppleTV, Amazon Firestick, etc. Pero hay una diferencia principal: te permite ver cualquier cosa gratis.

Sin suscripciones y es completamente legal. ¿Cómo funciona?

¡Es fácil! Solo tienes que conectar el TVBox con cualquier televisor o monitor que tengas. Todos los cables están incluidos en el paquete. Presiona el botón de encendido y será todo. En serio, literalmente toma 10 segundos y podrás ver lo que quieras.

TVBox ha sido reprogramado y rediseñado completamente para que funcione aún más fácil. La tecnología de TVBox busca en Internet dónde se localizará y transmitirá, prácticamente cualquier programa de televisión, película de Hollywood o evento deportivo en vivo que desees ver sin tener que preocuparte por pagar tarifas de alquiler o suscripciones mensuales.

Incluso puedes sintonizar canales en vivo las 24 horas del día, 7 días a la semana, incluyendo prácticamente todos los canales que recibes de tu compañía de cable local y cientos más de todo el mundo. Todo en Ultra HD, por supuesto.

Suena ser bastante bueno para ser verdad, pero es real, sin ataduras. Por supuesto que necesitas tener Internet y que eso cuesta unos cuantos dólares al mes. ¿Pero no lo tienes que pagar de todos modos? Y con respecto a los tiempos de carga y almacenamiento.

TVBox se ajusta automáticamente a tu velocidad de Internet para que todo tipo de contenido pueda ser visto inmediatamente. Si Youtube funciona, TVBox funcionará también.Con TVBox tendrás tranquilidad, sabiendo que puedes ver tus programas favoritos.

¿Pero es legal?

¡SÍ! Seguro. Es completamente legal de usar ya que no está guardando el contenido por transmisión en directo. Eso es lo mejor de todo.

Por supuesto que las compañías de cable no están contentas con la situación, así que están intentando detener que TVBox sea vendido al público. Pero tan pronto como tengas uno que esté completamente bien, podrás ver todo de forma gratuita para siempre – completamente legal.

TVBox incluso viene con un innovador control remoto/ratón para un nuevo tipo de experiencia para el usuario y un adaptador de alimentación universal y protector contra sobretensiones. Así que puedes usarlo en cualquier país del mundo. Por supuesto, también con todos los cables que necesita para conectarse a cualquier televisor.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …