Página de inicio » Nacionales » Estudiantes de San Salvador y Cabañas son beneficiados con entrega de Lempitas e instrumentos musicales

Estudiantes de San Salvador y Cabañas son beneficiados con entrega de Lempitas e instrumentos musicales

Un total de 946 estudiantes y 44 docentes de nueve centros escolares de los departamentos de San Salvador y Cabañas se beneficiaron este sábado con la entrega de 228 computadoras Lempitas como parte del programa presidencial «Una Niña, Un Niño, Una Computadora».

Asimismo, estudiantes y docentes de 22 centros educativos de San Salvador, Cuscatlán, La Paz, Sonsonate, La Libertad, Chalatenango y Santa Ana, recibieron instrumentos musicales para la conformación de 22 bandas de paz. Cada uno de los lotes de instrumentos tiene un valor de $1,132.00, lo que suma una inversión total de $24,904.00, como parte del programa «Instrumentos Musicales para la Paz y la Convivencia».

La entrega de computadoras e instrumentos la realizó el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en compañía del ministro de educación, Carlos Canjura, y los viceministros, Francisco Castaneda y Erlinda Hándal, en el marco del programa Gobernado con la Gente, realizado en el Museo del Ferrocarril, en San Salvador.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …