Página de inicio » Nacionales » Estudiantes conocen ejemplo de vida de periodista Santiago Leiva

Estudiantes conocen ejemplo de vida de periodista Santiago Leiva

Oscar López

@OscarCoLatino

Una inspiración. Así calificaron los alumnos del colegio Jhon Dewey a Santiago Leiva, por considerar que a pesar de las adversidades no se dejó vencer en su lucha por vivir.

Por ello el colegio decidió homenajear al periodista y con ello demostrar a los alumnos de la institución que no todo es malo en el país y que como Santiago existen muchos ejemplos a seguir.

Edwin Cubías, director del colegio comentó que decidieron homenajear a Leiva porque “nosotros siempre les inculcamos optimismo, les hablamos de Dios, creemos que Santiago es un ejemplo de salvadoreño”.

El objetivo de las autoridades del colegio es ejemplificar con personas del país los ejemplos de lucha y superación, por lo que durante varios días se habló de la vida de Santiago a los alumnos.

Al respecto, Leiva aseguró sentirse “emocionado”  por haber sido tomado en cuenta y con ello que los alumnos del colegio conocieran su experiencia de vida.

“Son cosas que uno no espera. La gente me ve como un ejemplo, yo solo me he aferrado a la vida, que bueno que la gente vea en mi lucha un ejemplo”, comentó Leiva.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …