Página de inicio » Suplemento Deportivo » Este martes inicia la segunda fase del Fútbol Estudiantil

Este martes inicia la segunda fase del Fútbol Estudiantil

@Diegoolguzman

El camino hacia la final de la Liga de Fútbol Estudiantil, health en la rama masculina y femenina, inicia esta semana con los duelos de la segunda fase que se jugarán bajo el formato: uno contra todos. Así se definirá a los dos equipos que lucharán por el título.

En la rama femenina, el telón se abrirá el martes a las 10:00 a.m. con el duelo entre el Complejo Fray Bartolomé de las Casas de Sonsonate y el Instituto Nacional de San Sebastián, San Vicente, en el Estadio José Milán Morales de Juayúa.

Siempre en femenino, el jueves 5 de mayo a las 12:00 del mediodía, el Instituto Nacional de Apopa (INA) recibirá en el Estadio Joaquín Gutiérrez al Instituto Nacional Segundo Montes de Morazán.

Mientras que, en masculino, toda la actividad se desarrollará el jueves a las 10:00 a.m., y los juegos son los siguientes: el Colegio Emanuel de Santa Ana jugará como local en el Estadio Óscar Quiteño ante el Colegio San Francisco; y los institutos nacionales Joaquín Cárdenas de San Miguel y 14 de Julio de 1875 de Morazán se verán las caras en el Estadio Luis Amílcar Moreno.

El campeón de la Liga de Fútbol Estudiantil, tanto en masculino como en femenino, será el representante de El Salvador en los juegos del CODICADER categoría sub-17 en septiembre, con sede en Honduras.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …